Mi nuevo compañero de familia.... Yaris Cross Style en Blanco !!

salcachmar

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Entregado el viernes y ya durmiendo en su nuevo hogar!!.
Aún no lo he probado mucho, pero mi primera experiencia, muy contento con el coche en todos los aspectos y a nivel general :love::love:
Ánimo a los que ya lo vaís a recibir en breve !!
Porque es un gran coche y lo vamos a disfrutar!! ;)(y)

IMG_0053 (1)-1.jpegIMG_0057-1.jpeg
 

salcachmar

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Yaris Cross Style
¡Enhorabuena @salcachmar! ¡¡¡Disfruta mucho de él!!! Cuando lo hayas probado más a fondo comparte con todos tus experiencias :love::love::love:
Muchas gracias @sowoner !! ;) (y)
Así lo haré... ya os contaré mis sensaciones... en cuanto le de un poquito más de caña !! De momento muy contento en todos los aspectos... quizás por pedir que tuviese más luminosidad en la guantera, asientos de atrás y maletero... pero a nivel de conducción, asistentes y comodidad... por el mometo genial... ufff una pasada de coche !! :love:🥰
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Muchas gracias @sowoner !! ;) (y)
Así lo haré... ya os contaré mis sensaciones... en cuanto le de un poquito más de caña !! De momento muy contento en todos los aspectos... quizás por pedir que tuviese más luminosidad en la guantera, asientos de atrás y maletero... pero a nivel de conducción, asistentes y comodidad... por el mometo genial... ufff una pasada de coche !! :love:🥰
Pues nada, cambiar las halogenas por led un poco más potentes y te apañas 💪
 

salcachmar

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Enhorabuena muy chulo ahora a disfrutarlo ya nos contarás
Gracias @Miguel , pues sí , hay que disfrutarlo al máximo ;)... ya contaré mi sensaciones de conducción... por el momento muy contento!!. 👏👍

Felicidades a disfrutarlo
Gracias @Jose 🤠👍

Enhorabuena, a disfrutarlo
Muchas gracias @Golfillo
Enorabuena que lo disfrutes
Muchísimas gracias @Cob , es que me diste mucha envidia al ver el tuyo... y dije yo también lo quiero.. jeje.. :p
Un fuerte abrazo amigo!!.

enhorabuena! a disfrutar del coche!
Muchas gracias @er_mendas !! .

Muy chulo, justo ayer vi uno blanco por la calle!! A disfrutarlo.
No sería mi coche?? jeje :ROFLMAO:
La verdad que en blanco es precioso.. bueno claro que voy a decir yo... ;)
Muchas gracias @Roscharch

Pues nada, cambiar las halogenas por led un poco más potentes y te apañas 💪
Pues sí, @jrparada esa puede ser una buena solución... aunque de momento tampoco me urge... lo positivo gana por goleada a los pocos aspectos negativos que podamos encontrar... ;)

Muchísimas gracias @Cap.SadWing ;)
 
Arriba