salcachmar
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style
Muchas gracias @sowoner !!¡Enhorabuena @salcachmar! ¡¡¡Disfruta mucho de él!!! Cuando lo hayas probado más a fondo comparte con todos tus experiencias![]()
Pues nada, cambiar las halogenas por led un poco más potentes y te apañasMuchas gracias @sowoner !!![]()
Así lo haré... ya os contaré mis sensaciones... en cuanto le de un poquito más de caña !! De momento muy contento en todos los aspectos... quizás por pedir que tuviese más luminosidad en la guantera, asientos de atrás y maletero... pero a nivel de conducción, asistentes y comodidad... por el mometo genial... ufff una pasada de coche !!![]()
Gracias @Miguel , pues sí , hay que disfrutarlo al máximoEnhorabuena muy chulo ahora a disfrutarlo ya nos contarás
Gracias @JoseFelicidades a disfrutarlo
Muchas gracias @GolfilloEnhorabuena, a disfrutarlo
Muchísimas gracias @Cob , es que me diste mucha envidia al ver el tuyo... y dije yo también lo quiero.. jeje..Enorabuena que lo disfrutes
Muchas gracias @er_mendas !! .enhorabuena! a disfrutar del coche!
No sería mi coche?? jejeMuy chulo, justo ayer vi uno blanco por la calle!! A disfrutarlo.
Pues sí, @jrparada esa puede ser una buena solución... aunque de momento tampoco me urge... lo positivo gana por goleada a los pocos aspectos negativos que podamos encontrar...Pues nada, cambiar las halogenas por led un poco más potentes y te apañas![]()
Muchísimas gracias @Cap.SadWingDisfrútalo @salcachmar .