Metacrilato interior destrozado

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Hola de nuevo, después de volver a ir al taller con intención de poner una reclamación, el jefe de postventa vuelve a contactar con Toyota.... resultado, lo mismo, agentes externos. Vivimos en Almería, el coche es de mi mujer.... duerme en garaje, pero es cierto que ha estado aparcado en la calle a veces. Se ha limpiado con toallitas limpiasalpicadero y ballesta de micro fibra!! Con lo mismo que la pantalla digital y la pantalla del cuentakilómetros. Solo me queda poner reclamación a través de la OCU, no sé qué hacer!!!
Independientemente de la causa haz una reclamación, no tienes nada que perder. Ten en cuenta que tanto lo del cambio como la pantalla del climatizador no tiene despiece y cambiarlos vale una pasta. Pide una hoja de reclamaciones en el concesionario y presenta reclamación en la oficina de consumo de tu Ayuntamiento con unas buenas fotos. Lo de la utilización de toallitas limpiasalpicaderos pasa a ser un secreto de estado...seguramente haya sido la causa.
 

Nonomar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Ella jura y perjura que el uso de las toallitas fue posterior al inicio de los arañazos!!! Dice que aparecieron tras estar aparcado al sol en el parking del hospital en un turno de 14h... Creo que lo que me comentáis de las temperaturas y la junta de dilatación cuadra, pero viviendo en Almería, esto imagino que irá a peor!!!
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Ella jura y perjura que el uso de las toallitas fue posterior al inicio de los arañazos!!! Dice que aparecieron tras estar aparcado al sol en el parking del hospital en un turno de 14h... Creo que lo que me comentáis de las temperaturas y la junta de dilatación cuadra, pero viviendo en Almería, esto imagino que irá a peor!!!
Creo que será más probable que sean las toallitas las causas del problema. Vivo en Mallorca y no tengo Garage, así que el coche está bajo el sol las 24 horas. Lo tengo desde agosto 2022 y está perfecto.
 
Arriba