Merece la pena la version 4x4

Hombre @Burnout si editas el post y lo modificas cambiando lo que ponía, evidentemente que mi comentario posterior no tiene ningún sentido. En el mensaje original (y citabas el Yaris Cross, no el Suzuki) indicaba que los 116 cv. se repartían entre el eje anterior y el posterior. Por eso mi comentario de que creía que no era así y que el Yaris Cross lleva un motor eléctrico independiente en el eje trasero. Pero en fin, que a mi me da igual, mi versión no es 4x4 y únicamente quería aportar una pequeña aclaración.
No hijo... no seas tan suspicaz, en tu primer quote permanece el original, para que compares y sigas buscando tres patas al banco
Eso si, requiere un poco de lectura, "la versión AWD" (Y se entiende que habla de Suzuki) sobre todo por que luego habla de la versión AWD-i y hasta aquí es Toyota ¿lo pillas o hacen falta mas indicadores?
captu237.png

Con captura y resaltado, para que tomes nota, por segunda vez
Hay lo tienes, en tu quote, el original, para que tomes nota de lo que pone... y seguido, para la suspicacia, con edición y separación, con letra gorda que decían en la ESO

Y la versión, con separación y anotaciones
captu238.png

Si sigues sin verlo, es que igual, te interesa ver el error que no es tal
En cualquier caso, en el mensaje de origen sigues teniendo el enlace original
Caja ADW del video Suzuki y caja AWD-i de Toyota con un poco de capacidad de comprensión, se entendía perfectamente

Si quieres insistir en el error, pues adelante, pero firmálo de tú parte sino te importa

Última edición:
No hijo... no seas tan suspicaz, en tu primer quote permanece el original, para que compares y sigas buscando tres patas al banco
captu237.png

Con captura y resaltado, para que tomes nota, por segunda vez

Y la versión, con separación y anotaciones
captu238.png

Si sigues sin verlo, es que igual, te interesa ver el error que no es tal
En cualquier caso, en el mensaje de origen sigues teniendo el enlace original
Caja ADW del video Suzuki y caja AWD-i de Toyota con un poco de capacidad de comprensión, se entendí perfectamente
Pues nada... si es un error, en la vida hay que aceptarlo, si no lo es, como no va a tener solución tampoco merece la pena entrar en discusiones absurdas. Lo que si te agradecería que el tono utilizado en tus comentarios sea un poco más respetuoso, ya que este foro, entre otras cuestiones es para dar puntos de vista / opiniones y creo que casi ninguno se debe dedicar profesionalmente al sector automovilístico y se hace con toda la buena voluntad. Si quieres puedes añadirme a la lista de no deseados o a la que denominas "cuñaos", me es indiferente. Insisto que simplemente doy mi opinión (con más o menos fundamento) con el objetivo de aclarar o poder ayudar al resto de propietarios o futuros propietarios. Ah, por cierto, ya que hablas de errores, Toyota nunca ha comercializado en España el modelo Yaris Cross "Premium" Edition... Lo que sí ha comercializado ha sido el modelo "Premiere Edition", por lo que, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Pues nada... si es un error, en la vida hay que aceptarlo, si no lo es, como no va a tener solución tampoco merece la pena entrar en discusiones absurdas. Lo que si te agradecería que el tono utilizado en tus comentarios sea un poco más respetuoso, ya que este foro, entre otras cuestiones es para dar puntos de vista / opiniones y creo que casi ninguno se debe dedicar profesionalmente al sector automovilístico y se hace con toda la buena voluntad. Si quieres puedes añadirme a la lista de no deseados o a la que denominas "cuñaos", me es indiferente. Insisto que simplemente doy mi opinión (con más o menos fundamento) con el objetivo de aclarar o poder ayudar al resto de propietarios o futuros propietarios. Ah, por cierto, ya que hablas de errores, Toyota nunca ha comercializado en España el modelo Yaris Cross "Premium" Edition... Lo que sí ha comercializado ha sido el modelo "Premiere Edition", por lo que, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
"Mu" bien dicho

Volver