Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es un mensaje, es una de las tantas pantallas que tiene el menú… los vas cambiando con los botones de la izquierda del volante.El LTA se lo que es el PCS también, pero no puedo sacar es este mensaje, sabes como o puedo desactivar?
Este tema ya está de sobras respondido en el foro:Qie es el drcc? Pq es el único que está en off
El LTA es el asistente que te guía según las lineas de la carreteraAlguien tiene idea de que es, el LTA esta corrercto.Ver el archivo adjunto 4978
Efectivamente me refiero al apartado "C" lo que pasa es que no termino de entenderlo. Aparecen y desaparecen muy rápido, no permanecen en pantalla más de 3 o 4 segundos, Parece ser que indica que nuestro coche se centra en función del precedente... pero es que para eso ya están las pinturas del carril... en fin, muchísimas gracias por la respuesta, pero sigo sin entenderlo bien.Si te refieres a los puntos marcados como "C" en la imagen: (Pág. 253 y 254 del manual de usuario). Visualizador de crucero de seguimiento. Puede que tu coche imite los movimientos del vehículo precedente.
Ver el archivo adjunto 6266
Ver el archivo adjunto 6267
Puede que interprete demasiado literal "su vehículo puede moverse del mismo modo", pero ... el manual dice puede ... lo que quiere decir que en alguna circunstancia puede que si y en otras puede que no, y en estos casos siempre considero la peor opción.En cuanto a la respuesta de @Scorpio, casi todo bien, pero si el coche precedente cambia de carril,
Aunque estoy totalmente de acuerdo, veo un riesgo elevado en el control de crucero, precisamente por el comodísimo, nos confiemosEl control de crucero adaptativo con radar es uno de los mejores “inventos” actuales y además forma parte de las ADAS regladas por la UE. Útil no solo es, es utilísimo, comodísimo y en viajes imprescindible.
Como te han dicho antes .... en ninguna circunstancia seguirá al vehículo precedente, si el de delante disminuye la velocidad el tuyo lo hará también en la distancia programada, si acelera acelerara el tuyo hasta el limite que hayas puesto pero JAMAS LO SEGUIRAPuede que interprete demasiado literal "su vehículo puede moverse del mismo modo", pero ... el manual dice puede ... lo que quiere decir que en alguna circunstancia puede que si y en otras puede que no, y en estos casos siempre considero la peor opción.