Alguien tiene idea de que es, el LTA esta corrercto.
S Samà Forero Novato Ubicación Barcelona Vehículo/s Yaris Cross Active Tech 12 Sep 2023 #1 Alguien tiene idea de que es, el LTA esta corrercto.
xirrimirri79 Forero Activo Vehículo/s Yaris Cross Adventure Plus 12 Sep 2023 #2 Eso no son mensajes de advertencia. Estas en la pantalla donde puedes activar o desactivar dichas funciones LTA es el centrado de carril
Eso no son mensajes de advertencia. Estas en la pantalla donde puedes activar o desactivar dichas funciones LTA es el centrado de carril
S Samà Forero Novato Ubicación Barcelona Vehículo/s Yaris Cross Active Tech 12 Sep 2023 #3 El LTA se lo que es el PCS también, pero no puedo sacar es este mensaje, sabes como o puedo desactivar?
El LTA se lo que es el PCS también, pero no puedo sacar es este mensaje, sabes como o puedo desactivar?
Y Yaris2022 Forero Activo Vehículo/s yaris cross style plus bronce oliva 12 Sep 2023 #4 Samà dijo: El LTA se lo que es el PCS también, pero no puedo sacar es este mensaje, sabes como o puedo desactivar? Hacer clic para expandir... No es un mensaje, es una de las tantas pantallas que tiene el menú… los vas cambiando con los botones de la izquierda del volante.
Samà dijo: El LTA se lo que es el PCS también, pero no puedo sacar es este mensaje, sabes como o puedo desactivar? Hacer clic para expandir... No es un mensaje, es una de las tantas pantallas que tiene el menú… los vas cambiando con los botones de la izquierda del volante.