Medidor temperatura interior; Termometro

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Después de buscar mucho, he encontrado, creo, un medidor de temperatura interior e higrómetro para nuestros Yaris y Yaris Cross. Todos sabemos que nuestro coche indica la temperatura exterior (en la calle) en el panel de relojes del salpicadero. ¿Pero y la temperatura interior?, ya, ya sé que está el climatizador, pero este indica la temperatura que se quiere alcanzar y mantener, no la que realmente hay dentro del habitáculo. Después de ver montones de soluciones (basura en su mayor medida) que hay en Amazon, AliExpress y etc., he encontrado algo que pinta bien.

Me he decidido a comprarlo y a instalarlo (cosa que es muy sencilla). Y Queda bastante bien. Además, tiene hasta luz mediante pulsador sensor, cosa que es de agradecer, para verlo bien de noche. Además, es magnética, así que la he puesto en un Mini-soporte magnético que he comprado y que queda estupendo.

Pongo los enlaces, que son de Amazon;
La solución queda bastante bien. Ocupa muy poco junto a la zona del cargador inalámbrico y no obstruye ni el botón de encendido del cargador ni tampoco bloquea el acceso a la toma de 12 V.

Por fin, sabremos un poco más exactamente, si vamos a "freírnos" dentro del coche esa tarde de verano, o si vamos a "morir congelados" dentro del habitáculo, esa bonita mañana de invierno.

Por supuesto, el termómetro se monta y se desmonta en medio segundo. Es magnético y cambiar las pilas lleva menos de 1 minuto.

Pongo fotos. Espero que os guste.

Salu2.
 

Adjuntos

Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Es una pena que la mayoría de coches con climatizador no nos marquen la temperatura interior porqué de hecho podrían ya que el propio climatizador tiene un termometro integrado (a veces en el mismo climatizador otras veces en otra ubicación el cual puede incluir un pequeño ventilador de aspiración como en mi anterior Honda) para poder comparar la temperatura exterior con la interior. Hay algunas marcas, no recuerdo cuales pero lo he visto personalmente que sí nos muestran la temperatura del habitáculo en el cuadro con un "inside" y la exterior con "outside".
No es un dato demasiado importante pero toda información es bienvenida y sería todo un detalle mostrarla.
 
Arriba