S SonOfAnarchy Forero Novato Ubicación Alcala de Henares Vehículo/s Audi A4, Mini Cooper, Harley Davidson Sportster 15 Abr 2025 #1 Hola, me presento desde Alcalá de Henares como futuro propietario de un Yaris que pedí ayer. Saludos
Maleit64 Forero Activo Ubicación Dénia Vehículo/s Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025 15 Abr 2025 #2 Bienvenido al foro, saludos.
ERNESTCURE Forero Activo Ubicación Paiporta (Valencia) Vehículo/s YARIS CROSS GR PLUS 15 Abr 2025 #3 SonOfAnarchy dijo: Hola, me presento desde Alcalá de Henares como futuro propietario de un Yaris que pedí ayer. Saludos Click para expandir ... Bienvenido amigo,yo también estoy a la espera!!
SonOfAnarchy dijo: Hola, me presento desde Alcalá de Henares como futuro propietario de un Yaris que pedí ayer. Saludos Click para expandir ... Bienvenido amigo,yo también estoy a la espera!!
KOKOLOKO Forero Experto Ubicación Onubense afincado en Ocaña (Toledo) Vehículo/s Fiat Tipo 1.6, Toyota Yaris Cross Style 15 Abr 2025 #4 Bienvenido, yo vivi mucho tiempo en el Chorrillo jejeje Última edición: 15 Abr 2025