Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que acabado has pedidoBuenos días,
Me presento. soy PePeR, esperando el 130H. Pedido realizado el 04 de marzo. Según llamada de comercial el lunes 8, estaba en producción...
En mi caso es un Yaris Cross de 130 H
Yaris normal o Cross. ?Buenos días,
Me presento. soy PePeR, esperando el 130H. Pedido realizado el 04 de marzo. Según llamada de comercial el lunes 8, estaba en producción...
L
Que acabado has pedido
Pero style. O GR Sport ?
Buenos días,PePeR.que modelo.es el que as pedido.
Buenos días,Yaris normal o Cross. ?
Y si es Cross que acabado
Style. O Gr sport
No hay que pedir perdónBuenos días,
Te digo lo mismo que a Rufo. El YC 130H Style color Oliva.
Disculpad la demora en la resupuesta![]()
Ya te lo han fabricado. ?Buenos días,
Te digo lo mismo que a Rufo. El YC 130H Style color Oliva.
Disculpad la demora en la resupuesta![]()
Bienvenido.que te pone en la app.Mytoyota....en proseso
yoa tambien lo pedi a finales de febrero y hoy me ha llegado correo que está en fabricaciónBienvenido.que te pone en la app.Mytoyota....en proseso
Que día lo pedisteyoa tambien lo pedi a finales de febrero y hoy me ha llegado correo que está en fabricación
Lo desconozco., la comercial solo nos informó que estaba en producción. Tampoco hemos redibido ningún e-mail de Toyota.Ya te lo han fabricado. ?
OkiLo desconozco., la comercial solo nos informó que estaba en producción. Tampoco hemos redibido ningún e-mail de Toyota.
Que suerte!, a ver si yo también voy rápido, supongo que la próxima semana recibiré alguna notificación. Gracias.Bienvenido ,el mio lo encargue el 20 de febrero ,y ya a salido de fabrica ,saludos
Muchas gracias, en cuanto tenga noticias las comentaré.Hola y bienvenido