Me presento pero indeciso con el modelo

Buenas tardes. Una opinión de alguien que no entiende demasiado de coches. Vaya por delante el comentario
Tenemos un CHR Advance plus de 140H desde mayo del año pasado. Nos recomendó el Yaris cross un amigo, indicando que le diéramos un vistazo al CHR. La decisión se decantó por el CHR
Es un cochazo. Estamos encantados con el. Pasado el año, para disponer de uno más pequeño, hemos comprado el Yaris style. Y contentísimos con los dos
No he probado el Yaris cross. Pero si por bolsillo puedes, yo no lo dude

Gracias MARIAJO, eso he hecho, NO LO HE DUDADO, como bolsillo se puede estirar me he quedado al final con el CHR hibrido enchufable spirit de 220 CV.
Muchas gracias por tu aporte.

Bueno, amigos muy buenos días.

Como le he comentado a MARIAJO, y tras leer "TODOS" vuestros comentarios y meditados con mi media naranja, ella, tras verlos a los dos ha decidido que le gusta más el CHR SPIRIT hibrido enchufable de 220cv, y a mi también.
Creo que no me faltará potencia con este, que era por donde empezaron mis dudas.
Quiero AGRADECEROS A TODOS EL TIEMPO QUE ME HABEIS DEDICADO. MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Me alegro mucho de que hayas acertado después de haber visto el catálogo, si yo tuviera donde enchufar, posiblemente, también me hubiera decantado por un híbrido enchufable, e incluso así, cuando llegue la ultima letra, la gorda, veré si cambio a uno o me quedo con el Yaris Cross. Suerte con la macchina.

Gracias MARIAJO, eso he hecho, NO LO HE DUDADO, como bolsillo se puede estirar me he quedado al final con el CHR hibrido enchufable spirit de 220 CV.
Enhorabuena. No te arrepentirás. Y además enchufable. Ideal. Dale una mirada al foro del CHR. Hay mucho sabio por allí. A mí me han sacado de más de una duda
saludos

Bueno, amigos muy buenos días.

Como le he comentado a MARIAJO, y tras leer "TODOS" vuestros comentarios y meditados con mi media naranja, ella, tras verlos a los dos ha decidido que le gusta más el CHR SPIRIT hibrido enchufable de 220cv, y a mi también.
Creo que no me faltará potencia con este, que era por donde empezaron mis dudas.
Quiero AGRADECEROS A TODOS EL TIEMPO QUE ME HABEIS DEDICADO. MUCHISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Buena elección por potencia y por calidad y "pisada" de coche. A disfrutarlo y a enchufarlo mucho para obtener consumo 0 en el día a día.

Hola espero que lo disfrutes ,pero lo de enchufable no me convence ,suerte

Hola espero que lo disfrutes ,pero lo de enchufable no me convence ,suerte

Puedes enchufarlo...O NO.

El funcionamiento es el mismo que un hibrido normal, cuando esta en funcionamiento el motor térmico también carga la batería, aunque la batería tiene como 20 veces la capacidad de la nuestra.

Puedes enchufarlo...O NO.

El funcionamiento es el mismo que un hibrido normal, cuando esta en funcionamiento el motor térmico también carga la batería, aunque la batería tiene como 20 veces la capacidad de la nuestra.
Son más “cepo “ por el peso, vengo de un phev sin enchufarlo y no lo recomiendo usar sin enchufar en ningún caso, eso si enchufándolo muy bien

Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que la parte térmica, sigue siendo un 2.0 4 cilindros de 152CV. Puede que de sensaciones de ser mas lento por la e-CVT, pero en la parte térmica, descalzo no va. Y son 1700kg.

Un Tiguán TSI de 150CV pesa mas de 1600kg. Y es un 1.500cc.

Además, como hibrido que es, NUNCA vas a quedarte sin batería, con lo que siempre tendrás el apoyo eléctrico como en un HEV. Otra cosa es que ya no hagas 100km en eléctrico, pero el apoyo eléctrico, lo vas a tener siempre.

Me alegro mucho de que hayas acertado después de haber visto el catálogo, si yo tuviera donde enchufar, posiblemente, también me hubiera decantado por un híbrido enchufable, e incluso así, cuando llegue la ultima letra, la gorda, veré si cambio a uno o me quedo con el Yaris Cross. Suerte con la macchina.
Muchisimas gracias Fox63

A quien le falte potencia es porque quiere ir violando la legalidad.
Yo con el 120H he subido la "cuesta de Perales", 3km de cuesta ininterrumpida volviendo de Valencia a Madrid a 120 km/hora con 4 personas y equipaje. Con el 130 incluso será más fácil. Supongo que si viajan 5 personas de 100 kg (irán algo incómodas) transportando en el maletero lingotes de oro hasta llenarlo igual si que le puede faltar algo de fuerza al coche, pero vamos es un escenario improbable.

El CHR aporta un poco de más espacio en plazas traseras (que tienen peor visibilidad) pero creo que tiene un maletero más pequeño, y 20cm más de largo, o sea menos huecos donde cabría para aparcar.

Peca en aceleración 0-100, con sus 11 segundos, lo mismo que mi ex-Mazda3 turbodiesel de 110 CV, con lo cual yo no echo de menos más reprís. Por aquí han comentado de un cacharrillo que cambia el ciclo de aceleración y lo mejora sin ser invasivo con el motor, para los que necesiten ese reprís adicional.

Volver