Marcas más fiables

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Adjunto enlace a una publicación que acabo de leer sobre un estudio realizado para valorar la fiabilidad de las principales marcas de automóviles, en las que no es ninguna sorpresa que lo copen las marcas asiáticas y, en nuestro caso concreto, Toyota ocupa un lugar de medalla, la de bronce concretamente.

 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Por supuesto, siempre he tenido claro que Toyota es de lo mejor. He tenido dos durante 11 y 9 años sin problemas y ahora disfruto de un TYC, que me durara hasta el final, es mi último coche, hasta que finalmente deje de conducir, eso espero ...
 
Última edición:

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
He tenido modelos de muchas marcas de coches, Seat, Renault, Audi, Nissan, BMW, Toyota y Lexus. La fiabilidad de los japoneses es la mejor con diferencia. En casa tenemos un Toyota Yaris 1.3 vvti del 2006 y no ha dado ni un sólo problema, duro como una roca, me da hasta pena venderlo cuando me entreguen un año de estos el Yaris Style Plus que espero desde noviembre del 2021.
Harto de BMW acabé en Lexus y puedo confirmar que es la marca más fiable con diferencia.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aquí otro más que después de tener siempre coches franceses 🙈 se pasó al lado "oscuro" con un Mazda, luego vino Honda y finalmente Toyota pero si que diré que Honda en finura de motor (gasolina siempre) y acabados está un escalón por encima de Toyota y uno y medio por debajo de Lexus, es un punto intermedio al igual que sus precios que sin ser los de Lexus, se aparta un poco de Toyota.
Aunque para no abandonar los franceses, sigo teniendo uno que cumple 50 años a final de este año 😁
Mi padre ya se pasó también a Toyota hace unos años con el Auris después de tener un Focus que relativamente en 9/10 años no tenía grandes problemas, luego vinieron de golpe, volante bimasa, inyectores, bomba del common rail, etc etc...
 

Deffe66

Forero Activo
Hasta hace 22 años fui mecánico de coches, además de talleres multimarca trabajé en concesionarios oficiales Lancia, Peugeot, Rover, Subaru, Chrysler & Jeep.
Sólo decir que la marca en la que más me aburrí fue Subaru.
Con la que más me divertí fue con Rover, Lancia y Peugeot.
Y con la que ya me cansé dejando la mecánica como profesión fue con Chrysler & Jeep.
 

Deffe66

Forero Activo
"Rubén_M
Aunque para no abandonar los franceses, sigo teniendo uno que cumple 50 años a final de este año 😁

Ponme los dientes largos, soy amante de los vehículos clásicos/históricos.
 
Arriba