Marca de neumáticos del Toyota Yaris Cross

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En mi caso, YC Style Plus, viene con Falken.
Decir que ya había montado Falken en mis anteriores coches y junto con Vredestein, són marcas menos conocidas que van muy bien. Vredestein es holandesa y hace principalmente ruedas especiales para maquinaria.
Falken, es japonesa, aparte de neumaticos fabrica llantas.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola mi Toyota Yaris Cross Style lleva Falken Ziex ZE 310 Ecorun medida 215/50 R 18 92 V son japonesas con garantía DUNLOP y son de verano los precios van de 140€ a 170€ según donde se compren ,dan buenas opiniones sobre ellas veremos qué tal pasa el tiempo.
En teoría todos deberíamos de llevar la misma marca ,pero veo que no es así ,cuál lleváis los demás?
 

Osbiz

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
hola a todos, en el style montan goodyear 215/50/R18/92 V, para cuando toque cambiar dentro de unos años, pondre los allseason que valen para todo el año en todos los terrenos que os parece.
saludos.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
En mi caso;
  • Modelo Yaris Cross Premiun Edition de verano 2021
  • Transmisión e-CVT (AWD-i) (CVT)
Una pasta el repuesto del Goodyear Efficientgrip Performance 2 215/50 R18 con una clasificación de carga/velocidad de 92V.
* mejor precio 143,50 € (si alguien los localiza mas baratos que los aporte)
Se trata de unos neumáticos de verano (4x2) los de serie, y el resultado, es bueno en mi experiencia, ojo
Estos zapatos parecen sentarle bien al Yaris, y mejor seguir con los de serie ¿no?

hola a todos, en el style montan goodyear 215/50/R18/92 V, para cuando toque cambiar dentro de unos años, pondre los allseason que valen para todo el año en todos los terrenos que os parece.
saludos.
El de serie EfficientGrip Performance 2 es conocido por su alto potencial de kilometraje y su alto rendimiento en frenadas en seco y mojado.
Y en mi experiencia de usuario, no tengo queja con esa review
Solo en el costo... buscando la mejor oferta
Falta revisar en la Ficha técnica que coeficientes de velocidad/carga admite (si admite varios)

El neumático 215/50 18 corresponde a las características siguientes: una anchura de 215, una altura de 50 y un diámetro de 18 pulgadas. Esta dimensión existe para los neumáticos de verano y los neumáticos de invierno.
Esta dimensión de neumáticos se encuentra en los vehículos de categorías berlina, monovolumen, deportivo, SUV.
Descubra más abajo nuestra selección de neumáticos 215/50 18 que incluye los índices de consumo de carburante, adherencia en suelo mojado y ruido de rodamiento externo.
Lo que hay que tener en cuenta
  • Donde vive uno, si playa, si montaña, si ciudad
  • El clima de su zona
  • La carga que va a llevar, si mucha si poca, por el coeficiente de carga reforzado y tal
  • Modo de conducción, si va rapido si va como una persona educada al volante
  • Los kilómetros que hace anualmente, por si se le caducan las gomas
  • Tambien es bueno, ver la versión del YARIS si es 4x4 o 4x2 para adecuar el neumático
La oferta si es por invierno, verano o cuatro estaciones es cariada, los que llegaron de serie son de verano, y como digo la experiencia no es mala en el Yaris Cross (la del Mazda CX5 fue de pena con los de serie)

Neumáticos automóvil 4 estaciones homologados para invierno
Neumáticos automóvil Invierno
 
Última edición:

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Neumáticos automóvil Verano
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En mi caso;
  • Modelo Yaris Cross Premiun Edition de verano 2021
  • Transmisión e-CVT (AWD-i) (CVT)
Una pasta el repuesto del Goodyear Efficientgrip Performance 2 215/50 R18 con una clasificación de carga/velocidad de 92V.
* mejor precio 143,50 € (si alguien los localiza mas baratos que los aporte)
Se trata de unos neumáticos de verano (4x2) los de serie, y el resultado, es bueno en mi experiencia, ojo
Estos zapatos parecen sentarle bien al Yaris, y mejor seguir con los de serie ¿no?


El de serie EfficientGrip Performance 2 es conocido por su alto potencial de kilometraje y su alto rendimiento en frenadas en seco y mojado.
Y en mi experiencia de usuario, no tengo queja con esa review
Solo en el costo... buscando la mejor oferta
Falta revisar en la Ficha técnica que coeficientes de velocidad/carga admite (si admite varios)



Lo que hay que tener en cuenta
  • Donde vive uno, si playa, si montaña, si ciudad
  • El clima de su zona
  • La carga que va a llevar, si mucha si poca, por el coeficiente de carga reforzado y tal
  • Modo de conducción, si va rapido si va como una persona educada al volante
  • Los kilómetros que hace anualmente, por si se le caducan las gomas
  • Tambien es bueno, ver la versión del YARIS si es 4x4 o 4x2 para adecuar el neumático
La oferta si es por invierno, verano o cuatro estaciones es cariada, los que llegaron de serie son de verano, y como digo la experiencia no es mala en el Yaris Cross (la del Mazda CX5 fue de pena con los de serie)

Neumáticos automóvil 4 estaciones homologados para invierno
Neumáticos automóvil Invierno
Qué cantidad de información. Gracias @Burnout
 
Última edición:
Arriba