Maletero eléctrico Yaris cross

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Hola he regulado la altura de mi maletero y se me.ha kdado baja, sabéis cómo volver a hacerla más alta ? Lo hice con lo que pone detrás en el.maletero dejando pulsado 2 segundos el botón de cierre. Gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, también puedes regular la altura desde el cuadro de instrumentos en ajustes.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si? Donde? Me lo podrías explicar?
Hola, se hace desde el ordenador de a bordo. Cockpit del salpicadero (no pantalla del sistema multimedia. Pantalla grande). Páginas 147 y 515 del manual. Si pones el sistema en digital, te será más fácil de ver los menús que con el reloj analógico.

Captura de Pantalla 2022-10-04 a las 19.22.25.png

Captura de Pantalla 2022-10-04 a las 19.16.46.png
 
Última edición:

Ton

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
Hola he regulado la altura de mi maletero y se me.ha kdado baja, sabéis cómo volver a hacerla más alta ? Lo hice con lo que pone detrás en el.maletero dejando pulsado 2 segundos el botón de cierre. Gracias
Pues ahora mismo de memoria no lo recuerdo, pero lo leí en el manual como se hacía.
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Hola, buenos días a todos;
Los que tenéis el portón eléctrico en el Style Plus, sabéis si se activa con el pie? Ayer me entregaron mi YC y el porton del maletero no se me abre con el pie. Es para saber si hace falta que lo activen en el concesionario o simplemente esta función no la tiene.
Gracias :)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola, buenos días a todos;
Los que tenéis el portón eléctrico en el Style Plus, sabéis si se activa con el pie? Ayer me entregaron mi YC y el porton del maletero no se me abre con el pie. Es para saber si hace falta que lo activen en el concesionario o simplemente esta función no la tiene.
Gracias :)
Si funciona con el pie. Hay que "aprender" a usar el "procedimiento" pero funciona OK. Que yo sepa esto (la apertura con pie) esta activado de fabrica.
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Si funciona con el pie. Hay que "aprender" a usar el "procedimiento" pero funciona OK. Que yo sepa esto (la apertura con pie) esta activado de fabrica.
Perfecto, gracias :) Es que ayer estuve intentando abrirlo con el pie y no tuve suerte. Hoy volveré a probar. Gracias :)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Perfecto, gracias :) Es que ayer estuve intentando abrirlo con el pie y no tuve suerte. Hoy volveré a probar. Gracias :)
Hay que dar como una "patada" en el centro, deslizas el pie hacia dentro y lo sacas para activar el sensor. No deslices el pie de izquierda a derecha o viceversa lateralmente porque así no funciona. Metes el pie recto en el centro y lo sacas inmediatamente, se encienden las luces de ambos intermitentes y se abre el portón
 
Última edición:

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Hay que dar como una "patada" en el centro, deslizas el pie hacia dentro y lo sacas para activar el sensor. No deslices el pie de izquierda a derecha o viceversa lateralmente porque así no funciona. Metes el fie recto en el centro y lo sacas inmediatamente, se encienden las luces de ambos intermitentes y se abre el portón
Muchas gracias por la aclaración, hoy lo probaré.
 

R.jara

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
Hola, buenos días a todos;
Los que tenéis el portón eléctrico en el Style Plus, sabéis si se activa con el pie? Ayer me entregaron mi YC y el porton del maletero no se me abre con el pie. Es para saber si hace falta que lo activen en el concesionario o simplemente esta función no la tiene.
Gracias :)
Buenas, tiene que tener su ciencia porque el del concesionario parecía que está bailando una jota y se supone que está acostumbrado
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Buenas, tiene que tener su ciencia porque el del concesionario parecía que está bailando una jota y se supone que está acostumbrado
Jajajaja totalmente, es que ni el del concesionario fue capaz de abrir el maletero bailando la jota. Pero es eso, ni yo misma fui capaz de conseguirlo. Hoy probaré dando la patada en el centro, a ver si asi tengo mejor suerte.
Gracias :)
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Hola, buenos días a todos;
Los que tenéis el portón eléctrico en el Style Plus, sabéis si se activa con el pie? Ayer me entregaron mi YC y el porton del maletero no se me abre con el pie. Es para saber si hace falta que lo activen en el concesionario o simplemente esta función no la tiene.
Gracias :)
Cuando le das la “patada” tienes que retirarte un poquito hacia atrás, si estás muy pegado no abre
 

Ton

Forero Novato
Vehículo/s
RAV4
Cuando le das la “patada” tienes que retirarte un poquito hacia atrás, si estás muy pegado no abre
Y sobretodo no toques el parachoque. Pues detecta que hay un obstáculo y no se abre.
Al principio a mi me costó un montón. El del concesionario tampoco podia. Al final con un poco de práctica y paciencia funciona.
Mira de poner un poco la punta del pie hacia arriba.

Suerte
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Gracias a todos por las aportaciones :) ayer lo probé y abre perfectamente. Ya estaba cagada, porque yo le he puesto la bola de remolque y pensé q ese era el motivo..pero no, funciona!! :) gracias
 
Arriba