Manual Yaris Cross

Fox63

Forero Activo
Hola, buenas tardes. Acabo de descargarme al PC el Manual del Propietario del Yaris Cross, 664 pags. Como soy, digamos vintage, alguien sabe si el Manual físico en papel viene incluido en el coche, me gusta más un tocho de papel que tener que abrir el.ordenador, algún reciente propietario puede comentarlo, saludos.

A mi me dieron el tocho de manual al entregar el coche.

Buenas, con que tenga lo imprescindible para conocer y/o solucionar alguna incidencia, perfecto, gracias.

Es que fotocopiar 664 pags, en precio, te sale casi como unos litros de aceite oliva virgen extra, gracias, Saludos.

Hola, buenas tardes. Acabo de descargarme al PC el Manual del Propietario del Yaris Cross, 664 pags. Como soy, digamos vintage, alguien sabe si el Manual físico en papel viene incluido en el coche, me gusta más un tocho de papel que tener que abrir el.ordenador, algún reciente propietario puede comentarlo, saludos.

me podrias poner un enlace de donde te lo as bajado el manual, no lo encuentro gracias

Hola ,el manual que llevaba cuando me lo entregaron es el de 116 cv ,y hay cosas que no tiene ,de la pagina me baje 3 manuales ,PZ49x-9A608-ES(general). PZ49X-9A612-ES(navegación). PZ49X-9A616-ES(multi media).en caso de apuro en la app de Toyota ,puedes ver los manuales. Saludos

Hola ,el manual que llevaba cuando me lo entregaron es el de 116 cv ,y hay cosas que no tiene ,de la pagina me baje 3 manuales ,PZ49x-9A608-ES(general). PZ49X-9A612-ES(navegación). PZ49X-9A616-ES(multi media).en caso de apuro en la app de Toyota ,puedes ver los manuales. Saludos
Indiana 59.yo e llamado tanto al consecionario.como a Toyota españa.y pasan de todo.les dije que un vehículo.de.casi 30.000. euros y que no traiga su propio.libro.manda 🥚.👍

Volver