Luz interior trasera 130h

• Autor de tema Autor de tema libeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, pues ya lo puse hoy mismo en otro hilo, no había visto éste en concreto.
Se me cae el dichoso plafon cada vez mas a menudo. Parece que no encaja bien. Alguien encontró alguna solución eficaz? Es una verdadera chapuza.

Yo lo encaje en los primeros días y no se ha vuelto a caer , lo mismo algo hay que choca y no te deja que encaje . Mejor antes de tocarlo más y que te hechen a ti la culpa lo llevaría ala Toyota y te use lo solucionen ellos

Si, eso haré, porque si lo trasteo mucho acabaré por romperle las patillas.

Y otra cosa, el tapiz del techo no está pegado al techo. Lo veo un poco raro.

No hay apartado para los consumos del 130h ?
Aunque prácticamente sea el mismo motor , pero estaría bien por conocer el xoeriencias de los d más , el mío lo tengo en 4.1 reales algo más bajo por la App de Toyota .
y casi 4000 kilómetros ya

Hola hola problemas con los servicios remoto y navegador de mi Yaris Cross style en la app toyota.no entra.el sistema.el android todo perfecto.ayuda 👍

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-26-10-42-28-180_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-06-26-10-42-28-180_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    30,4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2024-06-26-10-41-58-387_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-06-26-10-41-58-387_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    26,9 KB · Visitas: 43
Hola hola problemas con los servicios remoto y navegador de mi Yaris Cross style en la app toyota.no entra.el sistema.el android todo perfecto.ayuda 👍
Por fin se me a presentado la virgen ya está todo conectado. 😁 👏 👏 👍

Hola ,me alegro que lo hayas conseguido , en cuanto al consumo que dice el compañero ,no consumen mucho ,el mio 4,8 de media tiene 5200 km y le doy caña de la buena ,y poca ciudad que es donde menos consume ,pero aun asi cuesta pasarlo del ,5 bueno yo aun no lo he conseguido ,saludos

Hola ,me alegro que lo hayas conseguido , en cuanto al consumo que dice el compañero ,no consumen mucho ,el mio 4,8 de media tiene 5200 km y le doy caña de la buena ,y poca ciudad que es donde menos consume ,pero aun asi cuesta pasarlo del ,5 bueno yo aun no lo he conseguido ,saludos
Indiana59.el sábado si todo va bien.salgo de Córdoba para Madrid.le llenaré el depósito. pues me la an dejado por la mitad.y are ida y vuelta.ya comentaré su consumo.haciendo una conducción reglamentaria.hay que hacerle el rodaje. 😁 👍

Hola ,al principio parece que gaste algo mas ,pero conforme haces km menos gasta ,saludos

A y si hay que hacerle un pequeño rodaje ,
Hola indiana 59.y demás compis con ese problema. del plafón que se descuelga y se queda el techo como descolgado.despues de leerle la cartilla al comercial.a hablado con fábrica.y le an dicho.que se a soltado de un anclaje.que tiene el sobre techo.que hay que empujarle mismamente.del plafón para arriba.hasta que encaje.esperar yo lo haré mañana.haber que pasa.ya os comento. 👍 ✋

Yo cuando fui a firmar al concesionario, entré en uno que había en exposición y el techo estaba como suelto, si lo tocas sube.

Yo cuando fui a firmar al concesionario, entré en uno que había en exposición y el techo estaba como suelto, si lo tocas sube.
Ya os contaré mañana.cuando le empuje al mío.si es cierto. (y)

Hola yo si lo empujo mas ,me va a salir por el techo ,jajajajaja:)
Yo e estado.en el concesionario.y le e echo abrir uno.que tenían para entregarlo.y al darle al plafón.se a caído delante del comercial.y se a quedado de piedra.por eso a llamado a fábrica.yle andicho que se a soltado de su anclajes.mañana te lo diré cuando se lo aga al mio

Vaya “basura” de Plafón. Todos se caen. Pedir cuando os entreguen el coche, que incluyan un tubo de LOCTITE®, para las probables reparaciones.

El mío no se cae … ¡No lo trae, Ja, ja!!!!
Pero tiene una cosa buena.que el tuyo no tiene.que cuando está colgando.da una luz potente en la parte trasera. 🤣 👍

Hola yo si lo empujo mas ,me va a salir por el techo ,jajajajaja:)
Hola indiana59. Y demás compis con el mismo problema.ya estoy en el carro.y efectivamente.te sientas atrás y con la dos manos empujas para arriba el plafón.y se tiene que sentir.un clas.y ya está todo encajado el mío se a quedado perfecto.un problema menos. 😁 (y)

Volver