Cap.SadWing
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style Plus
Gracias TijunoiMi Style Plus no los tiene.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias TijunoiMi Style Plus no los tiene.
Bonita foto, Pedro.
Si, claro, espejo y luz en un pack. Ole.No hubiera tan difícil hacer algo así, como en un Citroen
Porque no tiene el techo solar.. solo los style plus carecen de ella.. por cierto, en mi conce ni sabían que ese modelo no tenía..La versión Toyota Yaris Cross Hybrid 120H AWD-i Premiere Edition (2021) si cuenta con la luz de cortesía del parasol de acompañante
Tal cual.. y es una pena..Algunos vendedores no le ponen mucho interés
Si no estoy equivocado la luz no se enciende al bajar el parasol, sino al abrir la tapa corredera que lleva en el espejo. Si fuese con solo bajar el parasol, cuando lo quieras bajar para evitar el sol, se encendería la luz también.Buenos días, hace tiempo ya de este post, pero me acaban de entregar el coche y no quería abrir otra consulta sobre el mismo tema.
El mío es Yaris (normal) Style Plus.
Lleva instalada la luz de cortesía en el techo de los parasoles pero no se enciende al bajar el parasol.
¿Alguien sabe el motivo?
No creo que lleve la luz y no esté conectada
Si no estoy equivocado la luz no se enciende al bajar el parasol, sino al abrir la tapa corredera que lleva en el espejo. Si fuese con solo bajar el parasol, cuando lo quieras bajar para evitar el sol, se encendería la luz también.
jajajaja... para eso estamos... venga, ahora la prueba difícil... Explícanos cómo lo haces para abrir el portón del maletero con la patada, es decir, sin tocar nada...Justo lo comprobé al escribir la pregunta y vi que funcionaba
¡¡vaya caraja tenía!!!
Ya he pagado la novatada.
No he tenido tiempo de escribir antes.
Muchas gracias por responder y aclarar una cosa tan básica
Espero poneros las cosas un poquito más difícil la próxima cuestión![]()
jajajaja... para eso estamos... venga, ahora la prueba difícil... Explícanos cómo lo haces para abrir el portón del maletero con la patada, es decir, sin tocar nada...![]()
![]()
![]()
![]()