Luces de Parasol

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Gracias a todos. Hoy por hoy lo tengo ya casi meridianamente claro, a falta de unos flecos por comprobar y comunicación oficial del concesionario, TODOS, los Yaris Cross Style (Base), Aventure y Premiere, llevan luces de cortesía conectadas con el espejo del parasol, ¡EXCEPTO!!!, los Yaris Cross PLUS, que llevan techo panorámico de cristal, ya que la cortinilla que cubre el cristal por el interior y que es ENRROLLABLE, se enrolla (valga la redundancia) en la zona inmediatamente encima (interiormente) donde van los parasoles, lo que hace inviable poner luces de cortesía, no hay espacio. Este es el caso y a falta de alguna excepción, que por lo que me habéis contado, no es el caso, ningún Style Plus las lleva. Así casi, casi doy por cerrado el hilo .. repito gracias a todos.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
La versión Toyota Yaris Cross Hybrid 120H AWD-i Premiere Edition (2021) si cuenta con la luz de cortesía del parasol de acompañante
 

Mar

Forero Experto
La versión Toyota Yaris Cross Hybrid 120H AWD-i Premiere Edition (2021) si cuenta con la luz de cortesía del parasol de acompañante
Porque no tiene el techo solar.. solo los style plus carecen de ella.. por cierto, en mi conce ni sabían que ese modelo no tenía.. 🤦🏻‍♀️
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Algunos vendedores no le ponen mucho interés
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Oskr74

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Buenos días, hace tiempo ya de este post, pero me acaban de entregar el coche y no quería abrir otra consulta sobre el mismo tema.
El mío es Yaris (normal) Style Plus.
Lleva instalada la luz de cortesía en el techo de los parasoles pero no se enciende al bajar el parasol.
¿Alguien sabe el motivo?
No creo que lleve la luz y no esté conectada
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Buenos días, hace tiempo ya de este post, pero me acaban de entregar el coche y no quería abrir otra consulta sobre el mismo tema.
El mío es Yaris (normal) Style Plus.
Lleva instalada la luz de cortesía en el techo de los parasoles pero no se enciende al bajar el parasol.
¿Alguien sabe el motivo?
No creo que lleve la luz y no esté conectada
Si no estoy equivocado la luz no se enciende al bajar el parasol, sino al abrir la tapa corredera que lleva en el espejo. Si fuese con solo bajar el parasol, cuando lo quieras bajar para evitar el sol, se encendería la luz también.
 

Oskr74

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Plus
Si no estoy equivocado la luz no se enciende al bajar el parasol, sino al abrir la tapa corredera que lleva en el espejo. Si fuese con solo bajar el parasol, cuando lo quieras bajar para evitar el sol, se encendería la luz también.
😂😂Justo lo comprobé al escribir la pregunta y vi que funcionaba🤦‍♂️ ¡¡vaya caraja tenía!!! 😂😂 Ya he pagado la novatada.
No he tenido tiempo de escribir antes.
Muchas gracias por responder y aclarar una cosa tan básica 👌
Espero poneros las cosas un poquito más difícil la próxima cuestión 😅😅
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
😂😂Justo lo comprobé al escribir la pregunta y vi que funcionaba🤦‍♂️ ¡¡vaya caraja tenía!!! 😂😂 Ya he pagado la novatada.
No he tenido tiempo de escribir antes.
Muchas gracias por responder y aclarar una cosa tan básica 👌
Espero poneros las cosas un poquito más difícil la próxima cuestión 😅😅
jajajaja... para eso estamos... venga, ahora la prueba difícil... Explícanos cómo lo haces para abrir el portón del maletero con la patada, es decir, sin tocar nada... :p :p :p :p
 
Arriba