Luces de Parasol

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Una pregunta a la gente de foro; aparte de lo pobres que son las luces interiores. Que "apagaditas son", son pobres, pobres. ¿Los parasoles con espejo de cortesía, en el Yaris Style o Style Plus llevan luces, cuando se abre el epejo o no?.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Creo recordar que el Yaris Style no llevaba luces en parasol. Y el Plus dudo que las lleve.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Creo recordar que el YC Style en el que me senté en la exposición del concesionario, sí llevaba luz en ambos parasoles. Estoy casi seguro porque además lo comenté con mi mujer que es la que lo usa más ☺
Si ahora no los ponen ya no sé. A este paso me llegará cuatro ruedas y un volante 😁
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Creo recordar que el YC Style en el que me senté en la exposición del concesionario, sí llevaba luz en ambos parasoles. Estoy casi seguro porque además lo comenté con mi mujer que es la que lo usa más ☺
Si ahora no los ponen ya no sé. A este paso me llegará cuatro ruedas y un volante 😁
Pues mi Stye Plus no los lleva, he revisado catálogos de todos y ya no pone nada de luces de cortesía con los espejos de los parasoles. ¿Alguien puede confirmar esto si lleva o no en el Style Plus?. Gracias
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
En km77 sigue saliendo:
"Parasoles con espejo de cortesía iluminados" en el YCS.
Eso confirma que en septiembre cuando me monté en el coche de exposición SÍ los tenía. Los deben haber quitado.
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Pues me pasa como a Jimmy, en la prueba creo recordar que si llevaban pero no estoy 100% seguro. Esta tarde me entregan ya el coche así que lo miraré.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues me pasa como a Jimmy, en la prueba creo recordar que si llevaban pero no estoy 100% seguro. Esta tarde me entregan ya el coche así que lo miraré.
Gracias Roscharch, así salgo de dudas. No sé si el Style Plus que lleva techo panorámico de cristal penaliza que no se puedan montar las luces de cortesía o es que como decís ahora ya no las montan. Entre esto y el tema del cierre centralizado con control de velocidad ya son dos temas que me faltan de la dotación ( aunque ya en los catálogos no salen)
 

Mar

Forero Experto
Gracias Roscharch, así salgo de dudas. No sé si el Style Plus que lleva techo panorámico de cristal penaliza que no se puedan montar las luces de cortesía o es que como decís ahora ya no las montan. Entre esto y el tema del cierre centralizado con control de velocidad ya son dos temas que me faltan de la dotación ( aunque ya en los catálogos no salen)
Yo probé yc style plus y sí tenía las luces.. de hecho al pedir el mismo modelo le dije al vendedor.. me puedo llevar este? 😂

Cada vez nos están quitando más cosas.. 😓 pero yo no me voy a quedar callada..
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy he recogido el coche y me he acordado de mirar lo de las luces del espejo del parasol. En el mío un Style (sin plus) si que lo lleva, al abrir la tapita que cubre el espejo se enciende la luz. Como en el resto del habitáculo la luz es bastante floja pero bueno algo es algo.
 

Mar

Forero Experto
Hoy he recogido el coche y me he acordado de mirar lo de las luces del espejo del parasol. En el mío un Style (sin plus) si que lo lleva, al abrir la tapita que cubre el espejo se enciende la luz. Como en el resto del habitáculo la luz es bastante floja pero bueno algo es algo.
En ambos espejos? Muchas gracias Roscharch!

Roscharch, de cuándo es tu pedido? Y el tuyo Pedro?
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En ambos espejos? Muchas gracias Roscharch!

Roscharch, de cuándo es tu pedido? Y el tuyo Pedro?
Si, en ambos espejos. Si mañana me acuerdo os subo fotos.
Yo el pedido lo hice el 3 de septiembre, pero vamos la mayor parte de la espera ha sido hasta que han procesado el pedido. Fábrica y envió a España fueron dos semanas o poco más. Luego se ha retrasado algo más la entrega por problemas de Covid (mucha gente de baja).
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hoy he recogido el coche y me he acordado de mirar lo de las luces del espejo del parasol. En el mío un Style (sin plus) si que lo lleva, al abrir la tapita que cubre el espejo se enciende la luz. Como en el resto del habitáculo la luz es bastante floja pero bueno algo es algo.
Gracias por tu respuesta Roscharch, empiezo a pensar que el Style Plus por el techo de cristal, es posible que no lleve las luces de cortesía. Cada vez estoy más seguro como en el Style Plus de Pedro. ¿Alguien más con un Style Plus que nos saque de dudas?
 
Última edición:
Arriba