Longitud de cables arrancador

juan2

Forero Habitual
Mi pareja compró un arrancador para su coche (uno normal de batería) cuando tuvo un problema y funcionó, lo que veo es que las pinza solo pueden separarse unos 60 cm que para la batería sobra pero no se si para el YC valdría.

Aparte está que el dibujo del manual es infame, cuesta mucho reconocer el motor y sus partes ahí.
¿alguien tiene foto de los puntos donde aplica las pinzas de un arrancador?
¿para el negativo vale la parte metálica del motor más cercana o el punto marcado en el manual (y no fácil de identificar tan solo?

Es este.

Vale cualquier tornillo sujeto a chapa, hay alguno mas cerca, no obstante si eres un poco manitas puedes alargar el cable

Mi pareja compró un arrancador para su coche (uno normal de batería) cuando tuvo un problema y funcionó, lo que veo es que las pinza solo pueden separarse unos 60 cm que para la batería sobra pero no se si para el YC valdría.

Aparte está que el dibujo del manual es infame, cuesta mucho reconocer el motor y sus partes ahí.
¿alguien tiene foto de los puntos donde aplica las pinzas de un arrancador?
¿para el negativo vale la parte metálica del motor más cercana o el punto marcado en el manual (y no fácil de identificar tan solo?

Es este.

Adjuntos

• IMG_2609.jpeg
    IMG_2609.jpeg
    88 KB · Visitas: 98
Incluso puedes conseguir una pinza de arranque normal con su cable y pillar pinza con pinza para el alargo

Ese es el dibujo infumable :) . En mi YC la caja de fusibles juraría que no está en esa posición, y luego mi a ver donde encontrar el "punto D".

Al final la foto que envió Marga sí que es clara, si arranca así, esos puntos son fáciles de encontrar y están cerca, no necesitan tanta longitud de cable.

Ese es el dibujo infumable :) . En mi YC la caja de fusibles juraría que no está en esa posición, y luego mi a ver donde encontrar el "punto D".

Al final la foto que envió Marga sí que es clara, si arranca así, esos puntos son fáciles de encontrar y están cerca, no necesitan tanta longitud de cable.
No hay que conectarlo en el punto D y si donde marco el círculo rojo así llegan los dos cables.

La caja de fusibles esta a la derecha y atrás cuando abres capo, palmo arriba o abajo es eso y el negativo a un tornillo que vaya a chapa y no tenga pintura en ese punto pero que vamos ... darle vueltas a eso cuando con un simple cable de cobre del mismo grosor se puede alargar la pinza del negativo ....creo que se buscan problemas donde no los hay porque problemas hay uno: pinza corta, soluciones 100

Volver