Llave mecánica del Yaris cross

Antonio Pall

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
IMG_20221105_085150.jpg
 

Antonio Pall

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Simplemente es una curiosidad...¿ Como a tranca con la llave mecánica la de toda la vida?
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Simplemente es una curiosidad...¿ Como a tranca con la llave mecánica la de toda la vida?
¿Qué quieres decir con "cómo a tranca con la llave mecánica"? Si lo que quieres decir es que cómo se puede cerrar el coche con la llave tradicional de toda la vida, la respuesta es fácil. En el propio mando del coche, en la parte inferior hay como una pestañita. Si la aprietas y tiras de la argolla que lleva el mando, te saldrá lo que era la parte metálica de las llaves tradicionales. Con eso y yendo a la puerta del conductor verás que sí tienes cerradura de las de siempre. Introduces la llave, la giras y coche abierto (o cerrado).
 

Antonio Pall

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Ahhh,no fue un error,quise decir arrancar el Yaris Cross con la llave mecánica,cuando no funcione la llave electrónica por la circunstancia que sea.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ahhh,no fue un error,quise decir arrancar el Yaris Cross con la llave mecánica, cuando no funcione la llave electrónica por la circunstancia que sea.
Eso no es posible. No hay ningún medio físico de arrancar un Yaris Cross con una llave mecánica. Olvídate, eso de las llaves mecánicas para arrancar Toyotas modernos paso a la historia. Si hay algún problema de inhibición de la señal de la llave con el arranque, tan solo poniendo físicamente la llave (el mando) junto al botón de encendido, establece una unión «electrónica» técnicamente carente de interferencias y permite el arranque (encendido) del vehículo pulsando el botón START (Inicio).

El coche tendría que estar completamente “seco” de batería (la principal de 12V) para que no permitiera el arranque de ningún modo. En este caso no quedaría más remedio que llamar a la asistencia para que te echasen una mano y me ha ocurrido, lo sé por experiencia, no con mi actual Yaris Cross, pero si con mi Auris Hibrido que todavía tengo y por un incidente reciente que ya contaré …
 

Quintana

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A veces pasa que no puedes arrancarlo porque puedes estar cerca de una zona de seguridad, coche oficial, o con la pila del mando muy baja, entonces hay que actuar como explican anteriormente, arrimando el mando al star
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Hola.me podéis decir cuántos mandos arranque.y apertura trae el Yaris Cross.130h. una o dos.
 
Arriba