Llave inteligente

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Hola, ayer estuve viendo la llave de reserva y le he quitado la pila para que no se agote sin usar y me he dado cuenta que tiene dos botones que no están en uso. Hace tiempo en un Honda Accord me pasó igual y le soldé un pulsador smd y sorpresa el botón libre era un botón del pánico que activaba luces, claxon y alarma para disuadir a algún asaltante. Después encontré en AliExpress una carcasa que tenía el botón preparado porque se ve que es para el mercado americano. Alguien sabe estos del Yaris que función tienen?

IMG_20240806_095002.jpg

Hola, ayer estuve viendo la llave de reserva y le he quitado la pila para que no se agote sin usar y me he dado cuenta que tiene dos botones que no están en uso. Hace tiempo en un Honda Accord me pasó igual y le soldé un pulsador smd y sorpresa el botón libre era un botón del pánico que activaba luces, claxon y alarma para disuadir a algún asaltante. Después encontré en AliExpress una carcasa que tenía el botón preparado porque se ve que es para el mercado americano. Alguien sabe estos del Yaris que función tienen?

Ver el archivo adjunto 7147
Interesante, ignoro para qué son los 2 botones, pero uno puede ser para lo que comentas y el otro para abrir el portón trasero. De momento yo también le he quitado la pila. A ver si alguien nos ilumina 👍

Hola!
Según he visto en otras llaves, la 3rd para el portón y el 4to he visto en un video que existe la opción de emergencia, comienza a tocar el claxón solo.
1722932303477.png
Por cierto, me interesaría saber como has abierto la llave para quitar la pila, y si al final consigues activar la opción de emergencia.

Un saludo!!

Hola!
Según he visto en otras llaves, la 3rd para el portón y el 4to he visto en un video que existe la opción de emergencia, comienza a tocar el claxón solo.
Ver el archivo adjunto 7148
Por cierto, me interesaría saber como has abierto la llave para quitar la pila, y si al final consigues activar la opción de emergencia.

Un saludo!!
Quitas la llave y verás una ranura pequeña, encastas ahí la punta de la llave y giras para abrir la carcasa

Adjuntos

• 20240806_103404.jpg
    20240806_103404.jpg
    37,3 KB · Visitas: 50
  • 20240806_103347.jpg
    20240806_103347.jpg
    31,8 KB · Visitas: 50
Uy, ni idea… ahora vamos todos a trastear nuestras llaves!!
A ver quién da con la clave!

Hay una opción para poner la llave inteligente en modo reposo y no gastar batería. Para volver a activarla hay que pulsar cualquier tecla y así vuelve a estar activa.

Así no hay que sacar la pila.

Sigue consumiendo algo pero la pila dura más.

1722997374916.png

Pues le he echado un vistazo a la llave y está preparado para soldar los interruptores, los he puenteado y al hacerlo el led de la llave parpadea rápidamente como cuando manda señal al coche pero no hizo nada, tal vez haya que habilitar la opción en el coche. He encontrado carcasas en AliExpress con los 4 botones y en teoría serían uno para abrir el portón del maletero y el otro como botón del pánico que hace que pite y se enciendan luces.
Seguiré investigando.

Mira que me lo decían: lee el manual del coche, todo, las 600 páginas y nada, no hice caso 😂 😂
Pues que quieres que te diga, esta en el manual, en PDF, 3 manuales, uno para cada cosa y tienen indice con lo que no es necesario pasar por el total de paginas ....pero bueno yo no soy nadie para decirle a nadie como hacer las cosas

Hay una opción para poner la llave inteligente en modo reposo y no gastar batería. Para volver a activarla hay que pulsar cualquier tecla y así vuelve a estar activa.

Así no hay que sacar la pila.

Sigue consumiendo algo pero la pila dura más.

Ver el archivo adjunto 7152
Si pero entonces puedes encargar el ciche bien
O tienes que acercar la llave a power para encender

Pues le he echado un vistazo a la llave y está preparado para soldar los interruptores, los he puenteado y al hacerlo el led de la llave parpadea rápidamente como cuando manda señal al coche pero no hizo nada, tal vez haya que habilitar la opción en el coche. He encontrado carcasas en AliExpress con los 4 botones y en teoría serían uno para abrir el portón del maletero y el otro como botón del pánico que hace que pite y se enciendan luces.
Seguiré investigando.
Pero aunque le pongas los interruptores smd y lo metas en la carcasa con los 4 botones, si los 2 nuevos no están configurados o vinculados no te va a servir de nada, no? Quizás en el taller lo pudieran hacer, como lo de activar el cierre de las ventanillas con el mando...

Eso es, en mi antiguo Honda no era necesario pq estaba activo pero el mando no lo tenía habilitado con lo que era solo modificarlo pero en el caso del Yaris aunque la llave emite y el led parpadea no está configurado en el coche.

Si pero entonces puedes encargar el ciche bien
O tienes que acercar la llave a power para encender
Pulsando cualquier botón de la llave inteligente vuelve a activarse en modo normal, por lo que ya te dejará abrir la puerta con solo acercarte y el coche arrancará al pulsar el botón “Power” sin tener que acercar la llave.

Pero aunque le pongas los interruptores smd y lo metas en la carcasa con los 4 botones, si los 2 nuevos no están configurados o vinculados no te va a servir de nada, no? Quizás en el taller lo pudieran hacer, como lo de activar el cierre de las ventanillas con el mando...
El cierre de ventanillas con el mando funciona al mantener pulsado el botón de cerrar el coche. No hay que activar nada, solo mantener pulsado el botón de cerrar durante unos segundos.

El cierre de ventanillas con el mando funciona al mantener pulsado el botón de cerrar el coche. No hay que activar nada, solo mantener pulsado el botón de cerrar durante unos segundos.
En el gr sport cross no funciona eso

No en todos los modelos viene activado de serie, yo tuve que pedir que lo activaran en el concesionario después de que me entregaran el coche
Confirmo lo dicho por Marga, yo también tuve que pedirlo, enchufó un cable y ya está.

Volver