Llave de repuesto

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Pues ya podría entrar🤬
Pues solo falta preguntar al seguro del piso o preguntarlo, otra opción que veo es ponerle un pequeño dispositivo GPS de llavero y así si las perdemos podremos localizarlas, es una idea
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues ya podría entrar🤬
Pues solo falta preguntar al seguro del piso o preguntarlo, otra opción que veo es ponerle un pequeño dispositivo GPS de llavero y así si las perdemos podremos localizarlas, es una idea
Ya lo tenía previsto. Tengo unas AirTag de camino. Unas para las llaves y otra para "esconder" en el coche.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno, pues estas mini-vacaciones he tenido una "incidencia logística" con las llaves. Me llevé las dos llaves por si acaso (ya sabéis… Pensé ... Por si se pierde la llave "principal") y la que tenía de reserva y llevaba en un monedero para una emergencia, pues se me ha extraviado, la he perdido o me la han robado. Total que la he perdido, después de buscar en todos lados y recurrir a todas las instancias, pues nada me toca asumir que se "ha perdido" definitivamente. El seguro (Mapfre) no lo asume, así que he pedido a un familiar que trabaja en Lexus-Toyota que me de el susto y me ha asustado, con un sobre los 400 €. ¡Ostras la llavecita dichosa!. ¡Pues que bien!. Vaya palo. Lo tendré que hacer ... Pero la próxima, va a ir con un AirTag de Apple "soldado" para minimizar riesgos. Lo dicho un palo ... Así que ya sabéis, la segunda llave, la dejáis en casa y bajo llave en la caja fuerte.
Denuncia ante la policia el robo de las llaves, luego el seguro del hogar casi seguro que te va a cubrir el precio de las nuevas llaves, a no ser que sea un seguro muy basico.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Denuncia ante la policia el robo de las llaves, luego el seguro del hogar casi seguro que te va a cubrir el precio de las nuevas llaves, a no ser que sea un seguro muy basico.
No, tengo un buen seguro a todo riego sin franquicia, en una buena compañía (Mapfre) y nada de nada. Con denuncia y demás, el seguro del hogar me cambio la cerradura sin problemas de casa, pero de las llaves de coche, nanai ... Casi 400 "boniatos" de llave nueva y sé lo que digo por qué tengo familia en compañías de seguros y también en concesionarios y los fabricantes de coche lo tienen claro, las llaves que pierdas ... Las pagas. Ya lo creo, a no ser que contrates un apartado o exclusión especial que cubra esta incidencia y la pagues en la póliza como extra, @josepYaris . Gracias por tu interés.
 
Arriba