Llamadas con WhatsApp

MaGoMo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas tardes.
Estando conectado el móvil por cable, cómo se hacen las llamadas por WhatsApp desde el volante? Perdonad mi ignorancia en estos temas...

Buenas tardes.
Estando conectado el móvil por cable, cómo se hacen las llamadas por WhatsApp desde el volante? Perdonad mi ignorancia en estos temas...
Cuando le das en la pantalla click al icono de WhatsApp te pregunta si quieres escribir un mensaje o hacer una llamada

Gracias, lo intento, lo que me interesaba era poder hacer las llamadas sin tocar nada más que los pulsadores del volante...

Gracias, lo intento, lo que me interesaba era poder hacer las llamadas sin tocar nada más que los pulsadores del volante...
Lo vas a tener difícil, ya que es una medida de seguridad el no andar trasteando en las App de Android Auto o Carplay, y tan solo te permite responder desde mensajes recibidos en la interfaz gráfica de usuario, otra es que el acompañante, marque desde el copiloto, y tengas como multimedia Android Auto, o Carplay al caso

Otra es que desde el dispositivo smartphone que tengas, puedas pre-configurar como preferido el marcar desde el dial de la app de Whatsapp que no se si te lo permitira o respetara en el coche, por probar

Si hablamos de Android y tienes activado el asistente de voz puedes intentar darle la orden con:

Ok Google, llama a (nombre del contacto) por WhatsApp.

No funciona en todos los móviles Android, (es una funcionalidad que creo se implanto a finales de 2019 y a día de hoy aún no se ha extendido a todos los teléfonos)

Volver