Me salen los números de las llamadas entrantes pero no los nombres

javierideac

Forero Activo
Buenas a todos. Lo dicho, al recibir llamadas me sale el número pero no el.nombre. Tengo sincronizado los contactos, todos los permisos dados, he reiniciado, actualizado, pero no hay manera. Xiaomi 13. Creo que tiene algo que ver con las cuentas ( Xiaomi y Google). A ver si alguien sabe. Un saludo
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Hola a ver si te puedo ayudar, parte de la base que yo todavía no tengo el coche, pero esto ya me pasaba en mi anterior Mitsubisi.
Ves a ajustes, conexiónes, busca bluetow, y busca el coche una vez lo tengas le das a la ruedecita de ajustes que está pegada y se te abrirá una ventana, mira que tengas activado el acceso a contanos.
Me pasaba de tanto en tanto supongo que debido a actualizaciones..
Bueno espero que sea de tu ayuda y ojalá sea eso.
Un saludo y feliz año 2024
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Pues entonces si que va a ser algo de xiaomi con Google, antes te iba bien??.. La última versión de Android es 14...pero a partir del 11 es compatible..
Para descartar otras cosas, tienes posibilidad de probar con otro móvil, Samsung por ejemplo, Opo, etc...
 

javierideac

Forero Activo
Pues entonces si que va a ser algo de xiaomi con Google, antes te iba bien??.. La última versión de Android es 14...pero a partir del 11 es compatible..
Para descartar otras cosas, tienes posibilidad de probar con otro móvil, Samsung por ejemplo, Opo, etc...
Tengo HyperOs el último sistema operativo de Xiaomi. Seguiré trasteando que soy muy cabezón. Muchas Gracias
 

bimbo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Me pasa igual con un Xiaomi 10T Lite un poco antiguo pero que va de maravilla.

Estan todos los contactos con sus nombres, todo perfecto, pero cuando te llaman sólo sale el número. Prehistoria ! 🙄
 

javierideac

Forero Activo
Me pasa igual con un Xiaomi 10T Lite un poco antiguo pero que va de maravilla.

Estan todos los contactos con sus nombres, todo perfecto, pero cuando te llaman sólo sale el número. Prehistoria ! 🙄
El mío es nuevo, el Xiaomi 13... a ver si somos capaces de averiguar algo... Jajajaja
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Bueno igual es una tontería pero por ir descartando, probar si los números en la agenda los tenéis guardados con el +34

Un saludo
 

Scorpio

Forero Activo
Vehículo/s
Adventure Plus
Buenas a todos. Lo dicho, al recibir llamadas me sale el número pero no el.nombre. Tengo sincronizado los contactos, todos los permisos dados, he reiniciado, actualizado, pero no hay manera. Xiaomi 13. Creo que tiene algo que ver con las cuentas ( Xiaomi y Google). A ver si alguien sabe. Un saludo
Por lo que dices deberías tener activo la siguiente característica pero comprobarlo no esta demás.

En ajustes del teléfono, Bluetooth (o cable), nombre del dispositivo (en este caso el coche) verificar que esta activa la opción Compartición de contactos (es la que afectaría a este caso)

Si la tuvieses activa, Yo la desactivaría, tal vez reiniciaría el teléfono, volvería luego a la opción para comprobar que esta desactivada(*), y la volvería a activar.

(*) Si no estuviese desactivada desinstalaría el dispositivo bluetooth, reinicio teléfono y volver a configurar. En este caso Si en el coche figura el teléfono también lo borraría para que la reconfiguración sea lo más correcta posible y no tengan errores de anteriores conexiones.
 

javierideac

Forero Activo
Por lo que dices deberías tener activo la siguiente característica pero comprobarlo no esta demás.

En ajustes del teléfono, Bluetooth (o cable), nombre del dispositivo (en este caso el coche) verificar que esta activa la opción Compartición de contactos (es la que afectaría a este caso)

Si la tuvieses activa, Yo la desactivaría, tal vez reiniciaría el teléfono, volvería luego a la opción para comprobar que esta desactivada(*), y la volvería a activar.

(*) Si no estuviese desactivada desinstalaría el dispositivo bluetooth, reinicio teléfono y volver a configurar. En este caso Si en el coche figura el teléfono también lo borraría para que la reconfiguración sea lo más correcta posible y no tengan errores de anteriores conexiones.
Lo haré. Muchas gracias.
 
Arriba