Limpieza Interior YC

YCdriver

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS AZUL FLORIDA
Hola! Alguien me puede recomendar un aspirador para el coche que tenga la suficiente potencia para aspirar arena, caucho y césped artificial? Tengo un peque muy trasto. Gracias

Yo tengo una aspiradora de Xiaomi: la Mi Vacuum Cleaner Mini creo que se llamaba, la encuentras por Amazon, es redonda en color blanco

Para aspirar <o soplar> el coche uso distinta máquina en función de la suciedad y la frecuencia de limpieza
Limpiar sobre limpio es tontería

Si no lo limpio nunca, lo mejor es mandarlo a limpiar a un servicio
Si soy de los qué le gusta tenerlo limpio en mi caso uso un pequeño Aspirador Basseus (parecido al Xiaomi) junto a un plumero a pilas, más qué nada por mantenimiento de filtros limpios

La potencia de las pequeñas aspiradoras y su versatilidad en limpieza gana puntos para espacios pequeños

Si he tenido un día de campo con el perro y este me ha llenado el coche de pelos arena y polvillo suelo usar la aspiradora de trineo de casa que tiene una manguera flexible y permite acceder a muchos sitios

No obstante para la limpieza de alfombrillas que son auténticos cogedores de porquería de vez en cuando les pego un soplido con un compresor de 12 kilos y la correspondiente protección auditiva

Pasado el tiempo tampoco viene mal meter las alfombrillas en la lavadora incluso en mi caso he tenido que ponerla refuerzos en las taloneras por desgaste

Actualmente en bazares chinos hay máquinas de mano muy versátiles y pequeñas a la vez de eficaces sorprenden por su reducido tamaño y su alto rendimiento sabiendo usarlas y sobre todo mantenerlas limpias

El secreto de cualquier aspiradora desde luego reside mantener limpio el filtro tras cada uso

Muchas gracias! Voy a mirar vuestras 2 opciones. Quiero mantener el coche limpio como sea :D

Volver