Limitar apertura porton trasero ?

Procyon

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Pregunta: es posible de alguna manera limitar la apertura del portón trasero ? Limitar hasta donde se abre en altura ? pues en el garaje me toca en un elemento arquitectonico ?

Pensando en ello se me ocurre que en cualquier ferretería industrial venden los hidráulicos con diferentes tamaños y fuerza también los tienes en Leroy Merlin y Bahaus, otra cosa es que te vayan bien y que a la larga no descuadren el portón trasero, cuidado con las compras de estos elementos vía online (internet) los hay de cierre y de apertura es decir hacen fuerza para adentro y para afuera dependiendo de lo que quieras hacer, son de dos tipos pero vamos con coger unos mas cortos .....imagino, no se habría que probar pero valen muy poco

Pregunta: es posible de alguna manera limitar la apertura del portón trasero ? Limitar hasta donde se abre en altura ? pues en el garaje me toca en un elemento arquitectonico ?
En ajustes se puede ajustar la altura hasta 3 niveles,,,,
Un saludo

Lo puedes hacer en ajustes, el style plus tiene 5 posiciones, o desde el mismo porton si es automático pulsando más de tres segundos en la altura que quieras

Xaviprim en el manual veo este tema para el caso de portón eléctrico, que no es mi caso, en cualquier caso muchas gracias por tu apunte, alguien tiene idea, si en el caso de portón trasero manual, existe algún tipo de limitador ?

Simplemente, quiero agradecer a quien pregunta y los que responden.
Gracias a vosotros voy conociendo mi coche.

Lo que yo haría en tu lugar es en ese elemento arquitectónico ponerle algo de espuma gruesa pegado a la pared con cinta de doble cara, de forma que cuando tú abras toque ahí, la puerta toque ahí pero no se dañe. Yo lo tenía hecho en mi plaza de parking en la pared de atrás con mi coche anterior, ahora no lo necesito porque tiene cámara trasera, pero con el anterior tenía puesto eso para si llegaba a la pared no dañarlo.

En la pantalla del cuadro tienes un menú, con los botones del lado derecho del volante lo encontrarás y tiene varias posiciones el portón

Hola, cuando decís de varias posiciones de apertura del portón, os referís exclusivamente a los que abren automáticamente/electrónicamente, supongo? Esa opción no sirve para portón manual, no? Saludos.

Hola, cuando decís de varias posiciones de apertura del portón, os referís exclusivamente a los que abren automáticamente/electrónicamente, supongo? Esa opción no sirve para portón manual, no? Saludos.
Exactamente solo para los eléctricos.
Un saludo

Volver