Uso del sensor de proximidad, portón trasero automático “manos libres”

Según comentáis no se cierra el portón y las puertas. Pero aquí dice que si pulsas el botón ese, si se cierra todo, ¿es así? ¿lo he entendido bien?. Yo le veo utilidad cuando coges algo del coche para irte.Ver el archivo adjunto 3718
Pues precisamente ese del dibujito NO ES. Es el de al lado el que tiene el candado el que cierra (acciona) el cierre centralizado.

Es verdad, es el dibujito de después. Por cierto, gracias Burnout por el post.

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-06-09-04-13-541-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-02-06-09-04-13-541-edit_com.android.chrome.jpg
    122,4 KB · Visitas: 6
Efectivamente, yo también le veo más utilidad a que se cierre todo con el pie. Como han comentado por ahí, Antea maletero, coges la compra del super, patadita y voila, todo cerrado. Sería lo ideal… porque creo que la apertura y cierre del coche es tocando la maneta, no? O se cierra y abre cuando te alejas / acercas??

Pues precisamente ese del dibujito NO ES. Es el de al lado el que tiene el candado el que cierra (acciona) el cierre centralizado.
Eso es, tiene dos botones, uno para el cierre del portón solamente y el otro de al lado para el cierre total del vehículo.

Lo que no he mirado es si el coche esta cerrado y lo habres con el pie, si lo vuelves a dar con el pie, se cierra solo el portón o todo el coche, porque no se abrio ninguna puerta. Lo comprobaré.

Tampoco se, es si se puede regular lo que quieres que se abra el portón en altura (si abrirlo total o parcialmente), como sucede en el Rav 4

Tampoco se, es si se puede regular lo que quieres que se abra el portón en altura (si abrirlo total o parcialmente), como sucede en el Rav 4
Contesto; Se puede regular la apertura del portón en 5 posiciones, se hace en el menú de configuración, consulta el manual. Contesto a la otra, cuando abres con el pie, el coche se abre en su totalidad. Si cierras con el pie el maletero se cierra, pero el sistema de cierre centralizado no actúa y el coche sigue abierto.

Volver