Buenas tardes, el motivo del presente es exponer mi caso en cuanto a una sustitución de alternador en mi Yaris estando en el plan de garantía extendida con 9 años ya y haciendo todas las reparaciones y mantenimiento en Medimotors
Lo entrego en Taller Medimotors Palma de Mallorca dia 12 de Julio de 2024, me dicen que la fecha prevista de entrega será el 15/07/2024. sin problema.
El martes 16 de Julio de 2024 recibo Whatsapp de la persona que me atendió diciendo que no tienen repuesto de alternador siendo la próxima fecha prevista 01/08/2024 quedando en Back Order (Eso quiere decir que es una aproximación y que no te lo pueden asegurar) pido coche de cortesía y de gerencia contestan que no tienen stock, puede pasar.
El 31 de Julio contestan a que desde Toyota@europ-assistance.es que este vehículo no está en garantía ni en extension por lo que no le corresponde vehículo de sustitución y añadiendo que hay nueva fecha B.O. (Back Order) 02/09/2024 y antes de que llegase el gran dia nos comunicar otra fecha B.O. (Back Order) sobre el 17/09/2024. Total todo un verano sin coche y una gran decepción.
Lo entrego en Taller Medimotors Palma de Mallorca dia 12 de Julio de 2024, me dicen que la fecha prevista de entrega será el 15/07/2024. sin problema.
El martes 16 de Julio de 2024 recibo Whatsapp de la persona que me atendió diciendo que no tienen repuesto de alternador siendo la próxima fecha prevista 01/08/2024 quedando en Back Order (Eso quiere decir que es una aproximación y que no te lo pueden asegurar) pido coche de cortesía y de gerencia contestan que no tienen stock, puede pasar.
El 31 de Julio contestan a que desde Toyota@europ-assistance.es que este vehículo no está en garantía ni en extension por lo que no le corresponde vehículo de sustitución y añadiendo que hay nueva fecha B.O. (Back Order) 02/09/2024 y antes de que llegase el gran dia nos comunicar otra fecha B.O. (Back Order) sobre el 17/09/2024. Total todo un verano sin coche y una gran decepción.