Interior yaris cross Style

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas tengo pedido mi YC, queria saber como era la tapiceria mixta marron y si en el salpicadero tambien sale?? Alguna foto teneis o es como sale en la web, y que tal os parece.Saludos
 
Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tengo pedido mi YC, queria saber como era la tapiceria mixta marron y si en el salpicadero tambien sale?? Alguna foto teneis o es como sale en la web, y que tal os parece.Saludos
Hola. De hecho es como sale en la web. Los asientos són muy bonitos y cómodos la única pega es que no se pueda elegir "cuero" integral, éste sólo venía en los Premiere Edition y digo "cuero" porqué en realidad es cuero sintético. Otra pega un poco Toyotada es el hecho que la zona alta del panel interior de puerta va a juego marrón con el salpicadero y queda bien pero en las puertas traseras es todo negro 🙄 que les hubiera costado hacerlo igual que las delanteras? Hubiese quedado más homogéneo la verdad.
 

Adjuntos

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Muchas gracias, la verdad q si les huviera costado poco ponerlo todo igual, una preguntita, los asientos en el modelo Style son calefactables los de delante???, o son en el style plus
 

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
¿SABE ALGUIEN SI SON CALEFACTABLES LOS ASIENTOS DEL TOYOTA YARIS CROSS ACTIVE TECH ?
 

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Muchas gracias, la verdad q si les huviera costado poco ponerlo todo igual, una preguntita, los asientos en el modelo Style son calefactables los de delante???, o son en el style plus
Buenas, en el modelo Style (sin plus) tambien son calefactables, y regulable en la zona lumbar automaticamente.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
7 vidas y media… una pena.
Ahora en serio, depende del modelo. Ahora hay muchos retrasos con el Style Plus.
 

MAIKEL

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS STYLE PLUS
sabe alguien si el yaris Style Plus tiene calefacion en la parte trasera donde van los acompañantes
 

MAIKEL

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS STYLE PLUS
gracias, pero vamos que los acompañantes se me van a quedar congelados y no entiendo como no lleva nada con lo que me ha costado el coche
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
He visto videos de otros continentes por ejemplo en Asia si llevan los aireadores detrás, pero para Europa no, quizás se lo guarden para un restiling..
Pero nosotros de momento a dos velas en ese sentido y mira que llevamos mucho más equipamiento que otros que compiten con el nuestro, pero ahí fallamos, como no tener un puerto USB detrás y la luz interior trasera y dos luces en el maletero y que te vinieran todas las luces leds de interior.
Pero bueno ellos sabrán yo opino que son cosas que si las fabrican en serie tampoco debe ser un coste tan elevado para añadir al precio, si te gastas esta cantidad en un coche no puedes gastar 200€,, + por ejemplo y que lleve todo eso incluido porque no creo que pueda costar mucho más..
En fin es mi humilde opinión que a lo mejor alguien dice pues 200€ son 200€, y no quiero molestar a nadie..
Un saludo
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
A ver el coche no es muy grande y si pones la calefacción se nota en todo el habitáculo otra cosa es que no le costaría nada a Toyota ponerlos detrás tb.
 
Arriba