Interior yaris cross Style

fernandofpq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas tengo pedido mi YC, queria saber como era la tapiceria mixta marron y si en el salpicadero tambien sale?? Alguna foto teneis o es como sale en la web, y que tal os parece.Saludos

Última edición:

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tengo pedido mi YC, queria saber como era la tapiceria mixta marron y si en el salpicadero tambien sale?? Alguna foto teneis o es como sale en la web, y que tal os parece.Saludos
Hola. De hecho es como sale en la web. Los asientos són muy bonitos y cómodos la única pega es que no se pueda elegir "cuero" integral, éste sólo venía en los Premiere Edition y digo "cuero" porqué en realidad es cuero sintético. Otra pega un poco Toyotada es el hecho que la zona alta del panel interior de puerta va a juego marrón con el salpicadero y queda bien pero en las puertas traseras es todo negro 🙄 que les hubiera costado hacerlo igual que las delanteras? Hubiese quedado más homogéneo la verdad.

Adjuntos

fernandofpq

Forero Activo
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Muchas gracias, la verdad q si les huviera costado poco ponerlo todo igual, una preguntita, los asientos en el modelo Style son calefactables los de delante???, o son en el style plus

Miguel

Forero Habitual
El Style Plus si en el Style lo desconozco

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
¿SABE ALGUIEN SI SON CALEFACTABLES LOS ASIENTOS DEL TOYOTA YARIS CROSS ACTIVE TECH ?

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Pues se olvidaron de muchas.......:oops::cry:

Andres

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Muchas gracias, la verdad q si les huviera costado poco ponerlo todo igual, una preguntita, los asientos en el modelo Style son calefactables los de delante???, o son en el style plus
Buenas, en el modelo Style (sin plus) tambien son calefactables, y regulable en la zona lumbar automaticamente.

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
7 vidas y media… una pena.
Ahora en serio, depende del modelo. Ahora hay muchos retrasos con el Style Plus.