Inferior maletero

Temerario77

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen c4 cactus
Hola, quería saber si alguien más le pasa como a mi. Me di un susto el segundo día de tener el vehículo, pensé que estaba rallado.
Pero me fijé que en la parte posterior del maletero tiene como un adhesivo pintado y enganchado que cubre toda la parte inferior del maletero. Adjunto fotos

Adjuntos

• IMG_20240716_072723.jpg
    IMG_20240716_072723.jpg
    48 KB · Visitas: 88
  • IMG_20240716_072708.jpg
    IMG_20240716_072708.jpg
    45,2 KB · Visitas: 85
Hola, yo lo he visto en un CHR nuevo, es un plástico protector. En principio es para proteger esa zona de ralladas, pero ignoro que pasa cuando eso sucede, si se puede limpiar bien o hay que quitarlo y sustituirlo... no lo sé

Hola, yo lo he visto en un CHR nuevo, es un plástico protector. En principio es para proteger esa zona de ralladas, pero ignoro que pasa cuando eso sucede, si se puede limpiar bien o hay que quitarlo y sustituirlo... no lo sé
Vale, si es algo normal me quedo más tranquilo jejeje aunque lo veo un poco cutre eso que hicieron. Se ve como una raya. Menudo susto me di

Vale, si es algo normal me quedo más tranquilo jejeje aunque lo veo un poco cutre eso que hicieron. Se ve como una raya. Menudo susto me di
Jaja, ya me imagino, pero si pasas el dedo notas que es algo que está superpuesto

Me han comentado que es del pack protección. Para no rallar con las maletas. Pero no se, me pareció un poco cutre, casi prefiero que no me lo hubieran puesto.. Da la sensación que acabará por despegarse con el tiempo

Mientras al sacarlo no quede la pintura deteriorada...

Mientras al sacarlo no quede la pintura deteriorada...
Supongo que al sacarlo habrá que poner otro. Saldrá más barato eso que pintar el coche. De todas formas, hubiera preferido sin, porque como se empiece a despegar quedará fatal. Pero bueno, siempre se puede sacar y pintar y dejarlo sin el protector.

Volver