Mal cierre del maletero

satur26

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style 2024
Buenos días a todos, acabo de recibir mi toyota yaris style y el tema es que el portón trasero del maletero cierra bastante mal, hay ocasiones que parece que ha cerrado pero en un tiempo aparece en el cuadro del volante un indicador de que se ha abierto el portón, os ha pasado?
El anterior Yaris que tuve cerraba de maravilla, pero este tengo que darle un buen portazo.
He intentado regular los dos topes que lleva, los que son de llave torck pero ya están apretados a tope.
Hay alguna manera de regular el cierre sin tener que acercarme a la Toyota ??

Hola, ya solucionaste lo del maletero?? Es que yo compre uno nuevo y tambien me cierra fatal, hay que darle muy fuerte para que cierre bien y asi todo le cuesta...

Si, afloje el enganche que tiene en la parte de abajo sujeto con dos tornillos, cerré la puerta para que fuera a su sitio y los volví a apretar. Sencillo.

Si, afloje el enganche que tiene en la parte de abajo sujeto con dos tornillos, cerré la puerta para que fuera a su sitio y los volví a apretar. Sencillo.
A mí también me pasa desde el principio, cuando tenga un rato haré tu ajuste (y)

Hay un pequeño problema y es que hay que acceder a esos dos tornillos:

Adjuntos

• IMG_20250326_085458952.jpg
    IMG_20250326_085458952.jpg
    126,9 KB · Visitas: 42
Volver