Hola de nuevo

Hola ,estoy muy cabreado y mosqueado ,aun no tienen la matricula ,que si trafico ,que si como ubo un dia de fiesta y tal ,me parece que tienen overbooking , de entrega de coches y ponen escusas , mi puntuacion actual al concesionaria de 10 a bajado a como mucho 6 ,saludos

Y para cuando te han dicho

Hola ,pues aun no me han dicho nada ,en principio era para el lunes a las cuatro ,pero hay a estas horas aun no tienen la matricula ,por eso estoy mosca ,¿tan lentos son en trafico? .Saludos

Hola ,pues aun no me han dicho nada ,en principio era para el lunes a las cuatro ,pero hay a estas horas aun no tienen la matricula ,por eso estoy mosca ,¿tan lentos son en trafico? .Saludos

normalmente en 1 dia

Ys contarás como acaba todo y cuando te lo dan

Hola ,voy a recogerlo ya ,por fin ,la matricula va a ser difícil de olvidar ,jejeje ,saludos

hola ,la matricula no es por las letras si no por los números ,es H ,las fotos a ver si le hago alguna y las pongo ,gracias y saludos

Hola ,bueno pues lo e probado ,por carretera de curvas ,autopista ,y caminos ,en general buena impresión , aunque mi señora no esta muy convencida ,acostumbrada al espacio ,en los 5 asientos ,y entre asientos ,y gran maletero , pero bueno ya se ira acostumbrando

A se me olvidaba ,cuidado cuando lo metáis al parquin ,a mas de un palmo de la pared se frena bruscamente ,pero si tu no pisas el freno rápidamente ,se suelta el freno y llegas a la pared ,con lo cual te llevas un susto y un cabreo ,menos mas que es despacio ,saludos

Hola ,hoy le e hecho 400km casi todo por autopista , y muy contento ,reacciona muy bien , cuando le pisas es muy rápido ,la verdad que no me lo esperaba ,por cierto no se ven apenas ,pero que casualidad hoy e visto uno en la autopista ,del mismo color que el mío , saludos

Hola ,hoy le e hecho 400km casi todo por autopista , y muy contento ,reacciona muy bien , cuando le pisas es muy rápido ,la verdad que no me lo esperaba ,por cierto no se ven apenas ,pero que casualidad hoy e visto uno en la autopista ,del mismo color que el mío , saludos
¿Qué tal el consumo yendo deprisa?

Hola en autopista se pasa de 6 litros ,con lo cual en autopista ,voy a notar poco el ahorro ,el otro me hacia un máximo de 6.1 , pesando mucho mas y con 150cv ,sin embargo en ciudad hay mucha diferencia ,y en consumo global tambien ,este no pasa de 4,7 ,saludos

hola ,pues a mi me encanta ,pero mi mujer no para de ponerle pegas ,y de compararlo con el otro ,en fin ,a ver si ahora en vacaciones que le hare unos 5000km aprox ,o cambia de opinión o le pone mas pegas , saludos

Volver