Hola de nuevo

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
deciros que según la aplicación, mí Toyota ,el coche esta en el puerto de Sagunto , y que va de camino al concesionario , seguramente lo tendré la semana que viene ,depende de lo que tarden en matricular y eso , saludos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Espero que lo tengas pronto.y a disfrutarlo. 👌
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Valla fallo ,lo del puerto no esta marcado ,pero si que ya a salido de fabrica ,no se cuanto tardaran de fabrica al puerto ,espero que no mucho,
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Ese mismo mono. lo tenemos .más de uno yo Incluido. 😄 .verás como ya mismo. nos dises.ya lo tengoooooo..(y)
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,a desaparecido en la app lo del puerto de Sagunto , no se si eso quiere decir ,que ya a salido del puerto o bien que han cambiado el itinerario ,me están poniendo de los nervios ,jejejeje
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Lo mismo es que.an cambiado el puerto de sitio.y se lo an traído más cerca de Andalucia. :ROFLMAO: 👍 .ya mismo lo vas a tener.indiana59.y nos vas a dar envidia.a los demás.🚗
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,pues si esta tarde llego a tiempo ,ya voy a firmar para la matriculación ,y si no mañana por la mañana y después tendré el coche en 7 días laborales ,saludos
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Estupendo.a disfrutarlo. 👋
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,pues esta mañana ya firme ,me a dicho que hará lo posible por entregármelo el viernes que viene ,y si no el lunes día 6 es seguro ,saludos
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Por cierto ,el color gris agata ,es chulisimo ,el comercial al comprarlo me dijo que era un color plata ,pero nada que ver hoy lo e visto ,y es chulísimo ,claro a mi gusto
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,pues ya esta en el concesionario ,hora de recogida ,lunes 4pm , voy a echar de menos el espacio y la potencia , saludos
 

indiana59

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style 130hp
Hola ,estoy muy cabreado y mosqueado ,aun no tienen la matricula ,que si trafico ,que si como ubo un dia de fiesta y tal ,me parece que tienen overbooking , de entrega de coches y ponen escusas , mi puntuacion actual al concesionaria de 10 a bajado a como mucho 6 ,saludos
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola ,estoy muy cabreado y mosqueado ,aun no tienen la matricula ,que si trafico ,que si como ubo un dia de fiesta y tal ,me parece que tienen overbooking , de entrega de coches y ponen escusas , mi puntuacion actual al concesionaria de 10 a bajado a como mucho 6 ,saludos
Ostras eso. Es más mentira que un Palomo
De verdad que cada concesionario es un mundo
 
Arriba