Hojas de rescate del Yaris Cross Hybrid (a partir del año 07/2021)

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Hojas de rescate del Yaris Cross Hybrid (a partir del año 07/2021)
  • La hoja de rescate es un documento gratuito, suministrado por el fabricante del automóvil.
  • Es un recurso habitualmente disponible en las webs de los fabricantes, aunque en multitud de ocasiones, escondido y siquiera disponible en varios idiomas.
  • Es habitual que sólo esté en alemán, o en el mejor de los casos, en inglés.
  • En Yaris Cross Hybrid (a partir del año 07/2021) puedes descargar una hoja de rescate en PDF para casi todos los coches y marcas.
  • Son coches en su práctica totalidad modernos, construidos durante los últimos 20 años aproximadamente.
Con la hoja impresa, debemos doblarla y llevarla siempre en el interior del parasol del conductor.
Si la doblamos cuidadosamente y la metemos en un portafolio plastificado, mejor que mejor.
Es importante imprimirla en color.
Para advertir a los servicios de emergencia de que nuestro coche dispone de una hoja de rescate, es necesario poner una pegatina en la parte inferior izquierda del salpicadero.
Estas pegatinas son facilitadas por clubes de automovilismo - como el RACC o el RACE - y también las puedes imprimir tú mismo.






Las estructuras de carrocería estables hacen que nuestros automóviles sean cada vez más seguros, y la tecnología detrás de las bolsas de aire y los tensores de cinturones se vuelve cada vez más compleja.
Por este motivo, Toyota proporciona a los servicios de rescate información sobre los modelos actuales con fines de rescate técnico.
La prueba de choque Euro NCAP y las pruebas del sistema de seguridad en el Totota Yaris Cross 2021

 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Cruz de Toyota Yaris | ¿Coche seguro? | Prueba de choque y seguridad
El Toyota Yaris Cross sigue pisándole los talones al Mirai y al Yaris con otra calificación de 5 estrellas. El automóvil, disponible con gasolina y HEV, se probó parcialmente en Australia y Europa, dos mercados importantes para el Yaris Cross. El resultado se publica en colaboración con la organización hermana ANCAP.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Muy bien y en “cristiano” en vez de «volche» como pusiste en enero del 22. Gracias
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
El coche tiene el mismo motor y las mismas baterías, en todas sus versiones, las instalaciones son las mismas, lo único que cambian son los pack de personalización, o los extras que poco o nada influyen en el esquema principal
En cualquier caso en la ficha vienen separados los cuatro por dos y cuatro por cuatro
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Te contamos como ha sido el paso por EuroNcap del nuevo Yaris Cross
En este programa vamos a analizar el Toyota Yaris Cross. Este coches es un suv de acceso a la gama. Un coche urbano, pequeño que mide 4,18 metros de longitud. Como buen Toyota su mecánica es híbrida no enchufable y ofrece una potencia de 116 caballos. Por su puesto ofrece la Etiqueta ECO de la DGT y se puede configurar tanto como tracción delantera como total. Un coche para moverse por ciudad que te puede permitir viajes interurbanos con un buen nivel de calidad y seguridad. Es uno de los modelos de su segmento con mejor precio pues su gama parte de unos 23.500 euros.
El Toyota Yaris Cross ha conseguido las cinco estrellas EuroNcap
El Toyota Yaris Cross es un suv urbano que cuesta poco más de 23.000 euros
Este modelo comparte plataforma con su hermano el Yaris.​
Podríamos decir que es un Yaris más alto aunque amobos comparten la plataforma del grupo denominada TNGA-B.​
Aunque está dirigido a otro perfil de cliente incluso por su tamaño que es 24 centímetros más alto que este.​
Su altura libre al suelo es 17 centímetros.​
Curiosamente tiene la misma batalla que el Yaris.​
Os dejamos por aquí enlace al programa donde os contamos las últimas novedades de Toyota en nuestro país.
Además, para que podáis seguir mejor el programa, pinchando aquí puedes ver la hoja de valoración de EuroNcap del Toyota Yaris Cross.

Reproductor de audio
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
lavanguardia dijo:
El conductor tiene el 86% de seguridad en el vehículo
El Toyota Yaris Cross 2021 ha obtenido el 86% en seguridad de ocupantes adultos, 84% en ocupantes infantiles, 78% en usuarios de la vía vulnerables y 81% en asistentes de seguridad. Las pruebas han determinado que el coche tiene algunas carencias, como la no disponibilidad del airbag de rodillas. Tampoco tiene asiento de niños integrado ni dispone de capó activo ni i-Size en la parte delantera.
El Toyota Yaris Cross suma otra calificación de cinco estrellas en seguridad a la gama de la marca, que recibió también la máxima nota para el Yaris y el Mirai de hidrógeno, sus últimos modelos analizados.
lavanguardia dijo:
El modelo Toyota Yaris Cross 2021, el SUV pequeño e híbrido de la firma japonesa ha sido evaluado en las pruebas de seguridad Euro NCAP, y ha recibido la puntuación de cinco estrellas. Así pues, ha conseguido la máxima puntuación en el test de seguridad. La nota menos positiva de la evaluación ha sido en el apartado de Vulnerable Road Users (78%).
El Toyota Yaris Cross sigue pisándole los talones al Mirai y al Yaris con otra calificación de cinco estrellas. El automóvil, disponible en gasolina y un sistema híbrido publica su resultado en colaboración con la organización hermana ANCAP.

 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pero si esto es del año 21. Eso es información antigua. Válida, interesante, pero ya caduca. Todos sabemos ya que es un 5 estrellas. Esperemos que las mantenga en próximas evaluaciones.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola! Retomando el tema de la hoja de rescate, que la acabo de descargar (gracias @Burnout), lo de la pegatina informando que hay hoja de rescate, donde se consigue? Puedes pasarte por el RACE a pedirla aunque no seas socio?
Aunque no me hace ninguna gracia poner una pegatina en el cristal, la verdad…
Veo bien el tema de la hoja, pero más práctico sería que los bomberos pudieran tener acceso a ella de forma rápida con alguna aplicación, programa o algo del estilo.
Por cierto, en las series estas que veo de bomberos, médicos, paramédicos y demás (todas iguales, pero me enganchan!) nunca lo he visto 😂😂😂😂
 
Arriba