¿Han cambiado los pilotos traseros?

dSalva70

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso 2.0 D4D (2011) Toyota Yaris 1.4 D4D (2015)
Hola.
Acabo de ver un video en YouTube del Yaris (no Cross) 2024 y me he fijado que los pilotos traseros son distintos a los que yo había visto hasta ahora.
¿Puede alguien confirmar que son diferentes en el modelo 2024?
El video lo subieron hace 2 meses y creo que el coche está en Lituania.
Os dejo un par de fotos y el enlace del video de YouTube:
Un saludo.

Adjuntos

• Piloto Yaris 2.JPG
    Piloto Yaris 2.JPG
    66,4 KB · Visitas: 50
  • Piloto Yaris.JPG
    Piloto Yaris.JPG
    79,3 KB · Visitas: 50
Yo tengo el modelo del 2024, me lo dieron ayer y los pilotos traseros no son así.🤷‍♂️

Yo también tengo el 130 CV de marzo y no tiene esos faros, al ser de alquiler, es posible que sea en acabado Business

No solo los pilotos traseros, los delanteros también son diferentes y el interior del coche también. Debe ser otra tirada diferente.

Esos faros no leds traseros son de la nueva versión '24 del S-Edition. Sólo de esa.
Eran los que antes montaban los Bussiness Edition
Tampoco vienen ya con los altavoces del pilar A. Han reducido equipamiento , como suele ser habitual, para abaratar costes. Al haber puesto el nuevo infosystem y los cristales más gruesos, entre otras cosas, habrán decidido reducir en otros equipamientos.
Incluso en Portugal, hay muchas diferencias entre versiones. P.ej Sólo los híbridos traen spoiler trasero, Algunos vienen sin antinieblas y las llantas pueden ser de acero con tapacubos. Siempre en las versiones más económicas.

Última edición:
Otra cosa que me he que que ha cambiado, son los logos de Toyota, antes venían con el color azul por dentro, el mío que es MTR ya no lo trae sin embargo el de una amiga MJS si

Otra cosa que me he que que ha cambiado, son los logos de Toyota, antes venían con el color azul por dentro, el mío que es MTR ya no lo trae sin embargo el de una amiga MJS si

Igual que hace Lexus, en relieve. Queda más actual. Diría que son más económicos de fabricar.

Igual que hace Lexus, en relieve. Queda más actual. Diría que son más económicos de fabricar.
El del conce me dijo que eso esa para distinguir a los híbridos de los que no lo eran, pero q ahora al ser todo hibrido o eléctrico ya ponen el logo sin lo azul.

Volver