Geoposicionamiento vehículo en display central

Pibete

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Hola, a ver si alguno de los foreros documentados puede indicarme para qué sirve está indicación que me salió anoche en el display central al volver de viaje. No he podido volver a "recuperar " esa pantalla.
Ni idea de qué controla. Ni como sale de nuevo. Veo que es posición del coche en el espacio. (Norte .Noroeste y Noreste) . pero ni idea de qué marca. En ese momento estaba en el garaje de casa y no está orientado al norte. Sino al Este- Sureste
Salió en el menú inferior (pulsación hacia abajo) del 2° menú por la izda (el que está entre la pluma y la 🎼).
Intenté con el cursor "mover" algo pero imposible y hasta donde pude ver no me aparece nada relacionado a eso en el manual. (. De preguntar al comercial o al taller ni caso, ellos fue el que me comentó que en en S-Edition no se podían ver las presiones...) Hasta que @fer me dijo cómo se veían.

Adjuntos

• IMG_20220915_203534.jpg
    IMG_20220915_203534.jpg
    68,9 KB · Visitas: 87
Última edición:
@Fochus , muchas gracias por responder y por tu interés.

He intentado lo que me sugerías pero sin resultado.

A alguno de vosotros os ha salido eso?
Y para qué se utilizaría?
No he encontrado nada buscando por internet ( aunque igual no estoy haciendo la búsqueda correcta)

Última edición:
Se supone que es la brújula. Simplemente te indica hacia dónde estás conduciendo con el coche en marcha. En tu garaje parado probablemente no pueda detectar la orientación.

🤦‍♂️ jo, vaya tela! Menudo idioto estoy hecho. Mira que le he dado vueltas y he buscado ,(sin éxito como habéis podido comprobar) , por todo el manual...
Muchas gracias @Fochus y @MY2022 y perdonad mi torpeza.🙏

@Fochus , muchas gracias por responder y por tu interés.

He intentado lo que me sugerías pero sin resultado.

A alguno de vosotros os ha salido eso?
Y para qué se utilizaría?
No he encontrado nada buscando por internet ( aunque igual no estoy haciendo la búsqueda correcta)
En el mío al hacer eso se pone la brújula en el HUD, siento que no te haya servido :cry:

En el mío al hacer eso se pone la brújula en el HUD, siento que no te haya servido :cry:
Síiii, si me ha servido!!! Pero como está parado sin moverse, aunque arrancado, imagino que por eso no salía . Me apareció al meter el coche en el garaje justo antes de apagarlo. Pero ni idea de que era una información de brújula.

Volver