Geoposicionamiento vehículo en display central

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Hola, a ver si alguno de los foreros documentados puede indicarme para qué sirve está indicación que me salió anoche en el display central al volver de viaje. No he podido volver a "recuperar " esa pantalla.
Ni idea de qué controla. Ni como sale de nuevo. Veo que es posición del coche en el espacio. (Norte .Noroeste y Noreste) . pero ni idea de qué marca. En ese momento estaba en el garaje de casa y no está orientado al norte. Sino al Este- Sureste
Salió en el menú inferior (pulsación hacia abajo) del 2° menú por la izda (el que está entre la pluma y la 🎼).
Intenté con el cursor "mover" algo pero imposible y hasta donde pude ver no me aparece nada relacionado a eso en el manual. (. De preguntar al comercial o al taller ni caso, ellos fue el que me comentó que en en S-Edition no se podían ver las presiones...) Hasta que @fer me dijo cómo se veían.
 

Adjuntos

Última edición:

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
@Fochus , muchas gracias por responder y por tu interés.

He intentado lo que me sugerías pero sin resultado.

A alguno de vosotros os ha salido eso?
Y para qué se utilizaría?
No he encontrado nada buscando por internet ( aunque igual no estoy haciendo la búsqueda correcta)
 
Última edición:

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Se supone que es la brújula. Simplemente te indica hacia dónde estás conduciendo con el coche en marcha. En tu garaje parado probablemente no pueda detectar la orientación.
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
🤦‍♂️ jo, vaya tela! Menudo idioto estoy hecho. Mira que le he dado vueltas y he buscado ,(sin éxito como habéis podido comprobar) , por todo el manual...
Muchas gracias @Fochus y @MY2022 y perdonad mi torpeza.🙏
 

Fochus

Forero Experto
@Fochus , muchas gracias por responder y por tu interés.

He intentado lo que me sugerías pero sin resultado.

A alguno de vosotros os ha salido eso?
Y para qué se utilizaría?
No he encontrado nada buscando por internet ( aunque igual no estoy haciendo la búsqueda correcta)
En el mío al hacer eso se pone la brújula en el HUD, siento que no te haya servido :cry:
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
En el mío al hacer eso se pone la brújula en el HUD, siento que no te haya servido :cry:
Síiii, si me ha servido!!! Pero como está parado sin moverse, aunque arrancado, imagino que por eso no salía . Me apareció al meter el coche en el garaje justo antes de apagarlo. Pero ni idea de que era una información de brújula.
 
Arriba