Futuro Yaris Man Segundo coche familia

Alfgaxatico

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA RAV4 2019
Hola ! Desde zaragoza .. con tiempo , y para acompañar mi Rav4 2019 feel ; llevo idea para agosto 2023 estrenar .. un style o style plus
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Eso es que te gusta mucho la marca! Si lo quieres Iara agosto a este paso ve pidiéndolo ya 😂 saludos desde zaragoza también!
Hola ! Desde zaragoza .. con tiempo , y para acompañar mi Rav4 2019 feel ; llevo idea para agosto 2023 estrenar .. un style o style plus
 

Alfgaxatico

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA RAV4 2019
Ya estoy con carwow viendo opciones … Artal zaragoza , negocia poco . En su día , con el Rav4 y la tasación del Niro .. llegue el día correcto. Ahora .. veo poco esfuerzo ..
mañana compararé con Baracaldo y Valencia , aparte de probar un Mazda 2 … (que creo se va de precio ..)
 

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Lo mejor esperar a mitad de mes final de mes que tienen que cerrar mes y necesitan llegar a objetivos es cuando puedes sacar algo más de descuentos y mientras más alto el acabado más margen para jugar
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Si encuentras más barato en otro conce, pregúntales a los de artal si te lo igualan, a mi me lo hicieron, un saludo!
Ya estoy con carwow viendo opciones … Artal zaragoza , negocia poco . En su día , con el Rav4 y la tasación del Niro .. llegue el día correcto. Ahora .. veo poco esfuerzo ..
mañana compararé con Baracaldo y Valencia , aparte de probar un Mazda 2 … (que creo se va de precio ..)
 

Alfgaxatico

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA RAV4 2019
Baracaldo .. 2000€ menos ..
Dudo que lo iguálen; por las ganas q pusieron …
Y mira q les compre el Rav4 2019 …
 
Arriba