Compra de segunda mano de Yaris cross

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola preguntaba qué precio sería el adecuado para comprar un Yaris cross con unos 2 años y 20mil km.
Es que pienso que unos 5mil menos sería razonable no?
Por menos diferencia ya no sería rentable no estrenar coche no?
Que opináis yo nunca he comprado coche de segunda mano con 2 años.
Por cierto el acabado es blanco perlado con style plus .
Y la venta sería entre particulares
 

Delaguetto

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Agua 120H (Canarias)
En mi opinión ,que menos que esos 5k. Si fuera menos y suponiendo que dispones del dinero, nuevo sin duda. También hay que valorar el coche, claro...KMs y estado general. Lo que ocurre es que desgraciadamente hay tanta demanda que el mercado de segunda mano se ha vuelto loco, y ves el mismo coche con muy poca diferencia de nuevo a usado.
Suerte con la búsqueda!
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pienso que la búsqueda no hay que realizarla. Por lo que cuenta @amiq, la impresión es que ya lo tiene localizado. Un TYC SP de hace dos años sería como el mío, al contado hace dos años fueron 25.000, así que 5.000 menos unos 20.000 … Lo que saques por debajo bien está … Si ello es posible. Revisa el estado, debería estar impecable.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues en mi caso, mi pensamiento, es que si fuese así me tiraría a por él. Casualmente, la semana pasada estuve echando un ojo a la página más conocida de compra-venta de coches y me dió por mirar los precios de los Yaris Cross. Además de que no había mucha cosa con esos requisitos me quedé asombrado por los precios. Los active tech (sin opciones) estaban casi al mismo precio que nos costó el nuestro con el pack confort y ya si te pones a mirar los Style o incluso Adventure, está más cerca de los 30.000 euros que de los 25.000. Una locura vaya. Lo que no he mirado es directamente la página de Toyota, que también tiene mercado de 2ª mano.
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
El mercado de segunda mano está patas arriba , y aveces perjudica y otras beneficia . Yo vendí mi coche , por los famosos problemas de Citroen con su filtros de partículas y nunca me dio ningún problema pero al terminarse la garantía ampliada de 5 años se le fue el inyector y el depósito , me lo cambiaron sin coste . Pero viendo ya lo que pasaba lo vendí por algo más de lo que me costó nuevo a la misma Stelantis.
Así que es normal que el que vende no te va a quitar 5000 de lo que le costó a él hace 2 años , sino que te va a pedir 5000 menos de los 30000 que vale ahora.
Por eso creo que me quedaré con el que tengo pedido que al contado me sale por 28 en style a secas .
Al parecer este hombre quiere 26 por él y así no combiene
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Mira, donde yo vivo, concesionarios en 60/80 km a la redonda tienen Yaris Cross Active por 31.000, matriculados el año pasado y van desde 500km hasta los 2000km, van matriculando y lo que te dicen es que lo tienes en 24h ya que esta en concesionario, mientras tanto hacen las pruebas de los interesados con ellos y no pilles algún Adventure que también hay alguno, el precio es prohibitivo, todos mas caros que uno nuevo.
 
Arriba