Funda volante

ariarlet

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR sport
Hola

Me podeis recomendar una funda para el volante?
Anteriormente tenia un auris y el volante con el sol quedo un poco feo.

Hola, yo tengo una que compré en Amazon que es de piel sintética y va cosida en un Honda. Al principio pensé que sería difícil de coser pero hay videos de cómo hacerlo y es muy sencillo, eso sí, es laborioso pero queda muy muy bien y después de 2 años está como nueva aún. Voy a ponerla también en el Yaris. Es de tamaño estándar para varios diámetros de volante.

Hola, yo tengo una que compré en Amazon que es de piel sintética y va cosida en un Honda. Al principio pensé que sería difícil de coser pero hay videos de cómo hacerlo y es muy sencillo, eso sí, es laborioso pero queda muy muy bien y después de 2 años está como nueva aún. Voy a ponerla también en el Yaris. Es de tamaño estándar para varios diámetros de volante.

Concretamente esta:

IMG_20240624_194539.jpgIMG_20240624_194426.jpgIMG_20240624_194423.jpg
Esta es la que tengo en el Honda y es la misma que le voy a poner al Yaris. También la puse en un panda que teníamos antes de comprar el Yaris y el volante cambió totalmente al ponerla porque el que traía era de goma que se estaba deshaciendo con el sol y con la funda parecía otro. Si te fijas el empalme lo dejé en la parte baja para que no molestara mucho al agarrar el volante.

Por 8,50 no puedes pedir más. Y cuando se rompa la quito y pongo otra y si la quitas debajo está la piel del volante original totalmente nueva.

IMG_20160527_192832.jpg

ésta es de piel auténtica. Con paciencia y tensando bien, se consigue dejarla perfecta y que no se mueva.

P1060423.JPG

otra que también quedó muy decente y sigue en buen estado.

Volver