Ya llegó…ahora a intentar aprender todos los botones del volante, de momento no he podido sintonizar emisoras FM

• Autor de tema Autor de tema Fredu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compi por tu propia seguridad, deberías haber tapado los números de la matrícula.
Ahora ya es tarde, nunca se sabe quién está mirando, un consejo para futuras subidas de fotografías.
El coche muy chulo, disfrútalo ;)
Salu2

Si, edita el post.
referente a los botones del volante en tres meses los dedos van solo.
referente a la fm yo llevo 9 meses y no sé cómo se hace más que nada por que aún no me puse solo uso car plus

Las emisoras FM y el DAB en España es un espejismo

La mejor radio, sin cortes y con calidad digital pasa por una App... desde AA o AC
Tunein, Apple/Amazon Music, u otras similares

Compi por tu propia seguridad, deberías haber tapado los números de la matrícula.
Ahora ya es tarde, nunca se sabe quién está mirando, un consejo para futuras subidas de fotografías.
El coche muy chulo, disfrútalo ;)
Salu2
Si quiere que la edite, pero yo insisto que por publicar la matrícula no pasa nada, igual la ve todo el mundo en la calle. De hecho empresas como Flexicar, le llevas tu coche y publican con matrícula.

Si quiere que la edite, pero yo insisto que por publicar la matrícula no pasa nada, igual la ve todo el mundo en la calle. De hecho empresas como Flexicar, le llevas tu coche y publican con matrícula.
Solo era un consejo, a partir de ahí.......
Salu2

Cada vez tengo mas clara mi próxima compra. Enhorabuena, muy bonito

Volver