Financiación para el Toyota Yaris

Y entonces para qué buscar un coche fiable si a los cuatro años lo devolvéis? Para eso mejor un Puretech más baratito...
Cuando ya te vas enterando de cómo funciona la pantallita y las 900 paginas de instrucciones, zas a devolverlo 😂

Última edición:
Una cosa, la reserva de dominio solo existe cuando lo que estas pagando es la financiación de la cuota final, pero lo que hacen en Toyota es aplazarte el tiempo para pagar la ultima cuota, es decir, pagas un dineral en 4 años, en mi caso eran 114 € al mes en 4 años y canceles cuando canceles sigues debiendo lo mismo al final de los 4 años, vamos un chollo que tienen, me lo pulí al mes 8 de haber hecho la operación, ahorrándome 4500 €.
No tenia reserva de dominio alguna.

Última edición:
Buenas,
Una cuestión sobre la financiación, la parte positiva que me hizo decantar por esta opción es que cada 4 años tienes un coche nuevo a cambio de la entrada + intereses. Si bien es cierto que el precio se incrementa en los 4.000€ de intereses, si ahora compro un Yaris y en 4 años quiero un Rav 4, no tendré que volver a desembolsar dinero, sino entrar en la rueda de los intereses. ¿Estoy equivocada? Mil gracias.

Buenas,
Una cuestión sobre la financiación, la parte positiva que me hizo decantar por esta opción es que cada 4 años tienes un coche nuevo a cambio de la entrada + intereses. Si bien es cierto que el precio se incrementa en los 4.000€ de intereses, si ahora compro un Yaris y en 4 años quiero un Rav 4, no tendré que volver a desembolsar dinero, sino entrar en la rueda de los intereses. ¿Estoy equivocada? Mil gracias.
No se puede predecir el futuro, pero creo que podrás venderlo a un precio mas alto a los 4 años de lo que te ofrece Toyota.
Yo personalmente cancelé a los 6 meses y descontando lo que te cobran cómo el descuento de 300€ por financiar y los gastos de gestoría, que ellos mismos se encargan, me he ahorrado mas de 4.000€. Si a eso le restas los 12.000 que ponía que me daban a los 4 años, son 8.000€.
Creo que si lo quiero vender a los 4 años, más de 8.000€ me darán, no?. De todas formas a mi edad ya creo que con este termino.

No se puede predecir el futuro, pero creo que podrás venderlo a un precio mas alto a los 4 años de lo que te ofrece Toyota.
Yo personalmente cancelé a los 6 meses y descontando lo que te cobran cómo el descuento de 300€ por financiar y los gastos de gestoría, que ellos mismos se encargan, me he ahorrado mas de 4.000€. Si a eso le restas los 12.000 que ponía que me daban a los 4 años, son 8.000€.
Creo que si lo quiero vender a los 4 años, más de 8.000€ me darán, no?. De todas formas a mi edad ya creo que con este termino.
No son asi exactamente las cuentas, son bastante mas favorables, pero estoy como tu, dudo que me renueven alla por el 2030 asi que SI, si no pasa nada tambien sera el ultimo, yo cancele al segundo mes

Volver