Financiación para el Toyota Yaris Cross

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Yaris Cross a través de la financiera de Toyota. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

95nerea

Forero Novato
Buenos dias,

Soy más que novata comprando un coche. En principio el Toyota Yaris Cross será mi primer coche. Me han dado un presupuesto de unos 25.000 euros para el acabo Active Tech más el pack. Mi intención era financiarlo para que me apliquen el descuento y después pasados trece meses cancelarlo pagando el 1% como penalización (es lo que me ha dicho la gente que se suele hacer si se puede). Mi concesionario me dice que si cancelo tendre que devolver el descuento.

¿Sabeis como funciona? Grácias
 

sara83

Forero Activo
Por lo que he leído, no te lo puedo asegurar, los 3 primeros años tendrías que pagar el 1% del importe adeudado más la devolución de los descuentos. Sería a partir del tercer año cuando solo te penalizarían con el 0,5% sin devolver descuentos. De todas formas, también he leído que hay a gente a quién no le han hecho devolver el importe. Puedes pedir una simulación en banco toyota, y ahí verás la cantidad real.
 

Hermy

Forero Novato
Tienes que preguntar en el concesionario a partir de que fecha podrías cancelar la deuda sin perder la bonificación. La financiera de la marca solo te lo va a permitir una vez hayan amortizado lo que te hayan cobrado de intereses con el descuento que te hicieron.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Buenos dias,

Soy más que novata comprando un coche. En principio el Toyota Yaris Cross será mi primer coche. Me han dado un presupuesto de unos 25.000 euros para el acabo Active Tech más el pack. Mi intención era financiarlo para que me apliquen el descuento y después pasados trece meses cancelarlo pagando el 1% como penalización (es lo que me ha dicho la gente que se suele hacer si se puede). Mi concesionario me dice que si cancelo tendre que devolver el descuento.

¿Sabeis como funciona? Grácias
También pierdes los 4 mantenimientos, esos solo entran si esta financiado
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
También pierdes los 4 mantenimientos, esos solo entran si esta financiado
No pierdes los mantenimientos @95nerea, puedes cancelarlo desde el primer mes no hace falta que esperes al tercero, lo que si tienes de abonar es el descuento de la financiera que son 800 euros.
En resumen si cancelas lo que tienes de abonar es el 1% de penalización mas los 800 euros del descuento de la financiera, no pierdes los mantenimientos.
Yo lo hice y fue asi, ademas en la web de Toyota cuando financias donde ves los pagos que tienes que hacer etc. Hay un simulador para ver lo que debes pagar si cancelas
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
No pierdes los mantenimientos @95nerea, puedes cancelarlo desde el primer mes no hace falta que esperes al tercero, lo que si tienes de abonar es el descuento de la financiera que son 800 euros.
En resumen si cancelas lo que tienes de abonar es el 1% de penalización mas los 800 euros del descuento de la financiera, no pierdes los mantenimientos.
Yo lo hice y fue asi, ademas en la web de Toyota cuando financias donde ves los pagos que tienes que hacer etc. Hay un simulador para ver lo que debes pagar si cancelas
Pues según mi postventa los mantenimientos van incluidos solo con vehículos financiados, y si rompes la financiación, rompes lo firmado.
Aún así me aseguraré, pues mi intención es posiblemente a últimos de año o primeros del que viene vender el C-hr y va a tener 2 años o menos, por eso tendré que estudiar todos los pros y contras de penalizaciones.
Por necesidades ya con un coche tendremos suficiente en casa.
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Aunque la verdad a mi poco me afectará el que las quiten o no, por que es venderlo.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues según mi postventa los mantenimientos van incluidos solo con vehículos financiados, y si rompes la financiación, rompes lo firmado.
Aún así me aseguraré, pues mi intención es posiblemente a últimos de año o primeros del que viene vender el C-hr y va a tener 2 años o menos, por eso tendré que estudiar todos los pros y contras de penalizaciones.
Por necesidades ya con un coche tendremos suficiente en casa.
Es que no rompes la financiación, tu firmas la financiación y al primer mes o al que quieras cancelas el prestamo.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Pues según mi postventa los mantenimientos van incluidos solo con vehículos financiados, y si rompes la financiación, rompes lo firmado.
Aún así me aseguraré, pues mi intención es posiblemente a últimos de año o primeros del que viene vender el C-hr y va a tener 2 años o menos, por eso tendré que estudiar todos los pros y contras de penalizaciones.
Por necesidades ya con un coche tendremos suficiente en casa.
Nosotros compramos el coche al contado y pagamos los 4 primeros mantenimientos y no hemos tenido ningún problema (ya hemos pasado la primera revisión a coste cero).
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Nosotros compramos el coche al contado y pagamos los 4 primeros mantenimientos y no hemos tenido ningún problema (ya hemos pasado la primera revisión a coste cero).
Esa es otra fórmula si, yo en el auris que no existía lo de ahora de incluirlos cuando financias lo contrate como tu 500 euros en aquellos tiempos
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Teóricamente deberías firmar haber firmado aparte un contrato con los mantenimientos...
Por lo menos en mi caso fue así.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Nosotros compramos el coche al contado y pagamos los 4 primeros mantenimientos y no hemos tenido ningún problema (ya hemos pasado la primera revisión a coste cero).
Firmasteis contrato de mantenimiento a parte? Porque yo no, y supuestamente los tengo contratatados…
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Yo con el C-hr no firme nada aparte, viene en contrato.
Este aún no se, cuando me lo den lo veré, pero me suena que en el contrato de compra en la parte de la financiación pone algo del care
 
Última edición:

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Firmasteis contrato de mantenimiento a parte? Porque yo no, y supuestamente los tengo contratatados…
No, no firmamos nada. De hecho, tuve un sobresalto importante al llevar el coche a la primera revisión, ya que la persona que me atendió en el concesionario me dijo que no le aparecía y ya me temí una "jugada" del comercial (al que pedí alguna documentación al retirar el coche recién matriculado y su respuesta fue que ya estaba todo en el ordenador). Por suerte, al ir a recogerlo me confirmaron que sí estaba contratado y pudimos respirar tranquilos.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Aaah, estupendo, me quedo más tranquila, gracias!!
de todas formas, cuando vaya a por la documentación”definitiva” del coche se lo comentaré por si acaso.
 

estevan3000

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola a todos, mi pregunta es si cancelo antes el prestamo de toyota easy, las 4 revisiones gratuitas me las mantienen o no? y lo de entregar el coche?.... y existe un plazo para que mantengan el tema de las 4 revisiones y la entrega o hay que pagar los 4 años del prestamo enteritos....perdon, que mal me explico.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola a todos, mi pregunta es si cancelo antes el prestamo de toyota easy, las 4 revisiones gratuitas me las mantienen o no? y lo de entregar el coche?.... y existe un plazo para que mantengan el tema de las 4 revisiones y la entrega o hay que pagar los 4 años del prestamo enteritos....perdon, que mal me explico.
Si cancelas sigues con las 4 revisiones gratuitas. Al cancelar pagas todo el coche integro, por lo tanto no tienes de entregar el coche.
Ten en cuenta que al cancelar lo tienes de pagar todo, los cuatro años mas la cuota final que es la que no pagarias si devolvieras el coche
 
Arriba