Fallos en tu Yaris

Anda, tú por aquí ! Bueno, yo. Jajaja Pues eso, en breve tendremos un Yaris style. A ver si tenemos suerte y no sale con pegas. De momento el CHR, perfecto
Anda, y tú también, que sorpresa ... :)

Tu también has tenido problemas con la batería del Yaris? No lo tenemos aún pero ha empezado a preocuparle el tema. Ya estoy buscando un arrancador, no te digo más
Como no hago más de 500 kms al mes con muchos trayectos cortos también tuve una vez que llamar al rescate, por eso me compré un arrancador en Amazon por unos 40 € que también sirve para cargar móviles y tiene linterna incorporada. No recuerdo si aquí o en el foro C-HR hay un hilo repleto de recomendaciones al respecto...

Como no hago más de 500 kms al mes con muchos trayectos cortos también tuve una vez que llamar al rescate, por eso me compré un arrancador en Amazon por unos 40 € que también sirve para cargar móviles y tiene linterna incorporada. No recuerdo si aquí o en el foro C-HR hay un hilo repleto de recomendaciones al respecto...
Mil gracias

El mio los tiene desde el primer día, en el maletero hay uno que me tiene negro pero no soy capaz de localizar. Esto junto con la pésima insonorización de bajos que tiene son las dos pegas mayores que le he encontrado al coche (de momento).
Creo que he dado con una fuente de ruidos por el maletero. Hoy mirando el paso de ruedas trasero, me he dado cuenta de que las piezas ( especie de tuerca de plástico negro ) estaban sueltas a ambos lados, vaya, que con el tiempo se hubieran caído. Recomiendo levantar el coche con un gato y revisarlas. Las he tenido que apretar todas de ambos lados, No fue una sola que por casualidad se aflojara. a09e4425-f2ae-4477-b1c8-a9f0a1c8a793.jpeg
Son esas piezas redondas. Se aprietan a mano. Hay unas cuantas, no solo dos. Mire por donde mire, muchos plásticos y tapas tienen juego por mal ajuste. Lo que se ve con el el número 1 es el amortiguador trasero.

Última edición:
Creo que he dado con una fuente de ruidos por el maletero. Hoy mirando el paso de ruedas trasero, me he dado cuenta de que las piezas ( especie de tuerca de plástico negro ) estaban sueltas a ambos lados, vaya, que con el tiempo se hubieran caído. Recomiendo levantar el coche con un gato y revisarlas. Las he tenido que apretar todas de ambos lados, No fue una sola que por casualidad se aflojara. Ver el archivo adjunto 8171
Son esas piezas redondas. Se aprietan a mano. Hay unas cuantas, no solo dos. Mire por donde mire, muchos plásticos y tapas tienen juego por mal ajuste. Lo que se ve con el el número 1 es el amortiguador trasero.
Ese problema de las palomillas de plástico del paso de ruedas, ya pasaba en el corolla, hay quien las cambió por tuercas metálicas y yo por ejemplo le puse un poco de pegamento
Aquí dicen la tuerca que es, supongo que será la misma

Ese problema de las palomillas de plástico del paso de ruedas, ya pasaba en el corolla, hay quien las cambió por tuercas metálicas y yo por ejemplo le puse un poco de pegamento
Aquí dicen la tuerca que es, supongo que será la misma
Pues son las mismas. Ya les vale sacar los coches así. Todos a mirar las tuercas! seguro que están igual de flojas. Marca de la casa

Última edición:
saludos.
la ultima vez que lo cogí percibí como un ruido interior como cuando la radio no coje emisoras pero con la radio apagada ( no se si me explico bien )
hoy lo ha vuelto a hacer.
llevo unos 3 mil km.

saludos.
la ultima vez que lo cogí percibí como un ruido interior como cuando la radio no coje emisoras pero con la radio apagada ( no se si me explico bien )
hoy lo ha vuelto a hacer.
llevo unos 3 mil km.
lo hace tambien con el coche detenido

tengo que mirar bien de donde.
parte delantera parece.
un altavoz ? podría ser...
sabes algo ?

Hola, acabo de comprobar el tema de las palomillas esas que se aprietan, mal, con las manos. Aproximadamente unas 8-10 en cada paso de rueda, eso si, solo en los pasos de las ruedas traseras. Yo he podido apretar casi todas sobre un par de vueltas, no recomiendo hacerlo con alicates o similar porque el material, plástico, no aparenta una gran resistencia, además una de ellas está pasada la rosca, aprieto hasta el punto más duro y hasta ahí. Mira que me gusta el bricolaje pero en este coche es infinito. Saludos.

tengo que mirar bien de donde.
parte delantera parece.
un altavoz ? podría ser...
sabes algo ?

Sólo se que suena como dices, es por rachas. También le pasa al Corolla. A mi me recuerda más a los móviles de antes cuándo los ponías al lado de un microondas

Eso debe ser un ruido parásito, algo parecido a algún acople, yo tengo un televisor con altavoces independientes y emiten un ruido de fondo antes de que llega el sonido de la emisión, propiamente dicha, debe ser algo así.

Hola, acabo de comprobar el tema de las palomillas esas que se aprietan, mal, con las manos. Aproximadamente unas 8-10 en cada paso de rueda, eso si, solo en los pasos de las ruedas traseras. Yo he podido apretar casi todas sobre un par de vueltas, no recomiendo hacerlo con alicates o similar porque el material, plástico, no aparenta una gran resistencia, además una de ellas está pasada la rosca, aprieto hasta el punto más duro y hasta ahí. Mira que me gusta el bricolaje pero en este coche es infinito. Saludos.
En foro corolla, me lo he leído y algunos cambian por tuercas, ponen sellador... de momento las dejo apretadas tal cual a mano e iré comprobando si se aflojan. También tenía una pasada de rosca en el lado conductor por delante de la rueda. Es incomprensible que salga así de fábrica!

bueno, como he estado en el concesionario, me he acercado a los coches nuevos y he metido la mano y todos las llevan sueltas. Desde un RAV4 a un Corolla. Seguramente vienen para que las apriete el concesionario y pasan. Sino no lo entiendo Se pierden sí o si

Volver