Fallos en tu Yaris Cross

Casi 11.000 KM desde julio/agosto sin problemas, pero estas semanas que bajaron las temperaturas por el noroeste me salta el sensor de presión de neumáticos ... el patrón parece que es si hay menos de 3-5º centígrados salta la alarma del sensor, con temperaturas normales no salta nada; aún no consulté con el taller
El sensor esta calibrado que salte a X bares o presión no salta por temperatura aunque realmente sea la causante de esa bajada de presion, con el frio la presión baja y te salta enseguida si lo llevas muy cerca de dicho limite, es normal y en cuanto ruedes un rato se quita el aviso solo

Tiene mucho.tiempo.tu coche,.Kokoloko,.haces muchos kilómetros off road? No he leído nada en el foro de vibraciones de los retrovisores exteriores, que te los revisen.
Pues es del 28 de agosto de este año, no hago ni un solo kilómetro fuera de carretera, el caso es que los mueves con la mano y no se menean, y ya no solo los espejos, hasta las luces me vibran de vez en cuando

Pues que te revisen los.anclajes de los retrovisores y de los faros, yo no he notado nada de eso que te pasa a ti, suerte.

Solo comentar que pregunte ayer dia 07/01/25 en Toyota, como carga la bateria auxiliar de 12V,en el TYC GR+, y me dijeron que carga a traves del motor térmico, o sea como los coches de toda la vida. Usándolo una vez por semana, me comentaron que no tiene que dar problemas de descarga.
En cuanto pueda preguntaré lo mismo en otra Toyota, para ver si me dicen lo mismo.
Me comentaron que si cargara directamente de la bateria hibrida se cargaría la bateria auxiliar de 12 V.
Solo transcribo lo que me comentaron...

Volver