Fallos en tu Yaris Cross

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo me he ido una semana fuera, sin coche, y ningún problema.
Ahora me iré otros 6 días, me habéis “acongojado”…
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En 2 años y pico, ni un solo problema con la Batería de 12 V, sea el tiempo que sea que he dejado el coche sin arrancar, incluso durante viajes largos que he hecho y el coche se quedó en el garaje de casa, siempre, siempre me ha arrancado sin problemas. El mío es un TYCSP del año 2021
 

xauen

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus, alias la Chari
Yo, de momento, creo que no he estado tantos días sin coger el coche. Ahora sí que va a estar parado unos diez días. Había pensado, ya que tengo la posibilidad de toquetear el coche a distancia por medio de la app, encender algún momento la calefacción o algo. No sé, algo que haga que la batería se ponga en marcha durante unos minutos. ¿Creéis que serviría para algo?
 

Darkignition

Forero Novato
Ubicación
En una Bodega
Vehículo/s
Yaris GR Sport 120H gris ascari
Buenas tardes,
Mi actual CH-R se ha pasado largos periodos (hasta casi un mes) sin arrancar ni moverse y no he tenido ningún problema de que se me haya quedado sin batería (tampoco en el Auris ni en el otro CH-R que tuve antes)
No sé si esto os puede ayudar.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes,
Mi actual CH-R se ha pasado largos periodos (hasta casi un mes) sin arrancar ni moverse y no he tenido ningún problema de que se me haya quedado sin batería (tampoco en el Auris ni en el otro CH-R que tuve antes)
No sé si esto os puede ayudar.
La batería de 12 V del Yaris actual y el Yaris Cross, es bastante diferente a la del Auris (aún tengo el mío) y el C-HR «antiguo»
La batería de 12 V tiene una garantía de 3 años, no ampliable.

Cobertura según la motorización:
  • Batería 12v (auxiliar): para todos los modelos. Garantía Comercial del Vehículo (3 años o 100.000 km, lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). No cubierto bajo Relax ni ningún contrato.
  • Batería de Tracción Electric Hybrid: para los modelos híbridos. Garantía Comercial del Sistema Híbrido (5 años o 100.000 km, lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). Ampliable bajo contrato Toyota Relax hasta 15 años o 250.000 km.
 
Arriba