Fallo App

CharlyToy

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style 120H
Buenos dias.

Desde ayer por la mañana no me actualiza los viajes que hago con el coche ni la autonomia que me queda.
La app si conecta y deja cerrar/abrir el coche.
¿os pasa alguno?

Buenos dias.

Desde ayer por la mañana no me actualiza los viajes que hago con el coche ni la autonomia que me queda.
La app si conecta y deja cerrar/abrir el coche.
¿os pasa alguno?
Buenos días, a mi me pasa desde ayer por la tarde, el último viaje que hice al volver de trabajar no me aparece, también me conecta con el coche.

Buenos días, a mi me pasa desde ayer por la tarde, el último viaje que hice al volver de trabajar no me aparece, también me conecta con el coche.
A veces me ha pasado, pero al siguiente viaje te lo recupera y sale.. Un saludo

Otro con el mismo problema. Lo achacaba a que al dejarlo en garaje no le llegaba la cobertura y no actualizaba pero si les está pasando a varios propietarios...

A mi no me funcionó nunca, tengo un ticket, me han llamado 3 veces para intentar solucionar (básicamente me hacen desvincular y volver a vincular el vehículo) y nada, todo sigue igual. Yo creo que ya pasan de mí.

Es cíclico, pasa muchas veces. Al final terminan llegando. Algunas veces se pierden viajes. Toyota es un desastre en esto.

Yo después de 2 años y medio, ya no le hago ni caso a esta función de la app. Me da igual. Me preocupa el consumo, pero … Si he frenado a tiempo en una rotonda o si he acelerado bien o mal, ya a estas alturas, me da igual. Al final creo que a todo nos pasa. Antes, al principio de los tiempos, ja, ja, ja, abría la app a todas horas, ahora me paso semanas sin abrirla para nada. Passoo.

Disfrutar de la conducción de del coche, no os obsesionéis por la app. Es solo una aplicación, no os va a enseñar a conducir mejor, vosotros ya sabéis como hacerlo ó si lo hacéis bien, que seguro que sí.

Acabo de volver a casa y ya me funciona.e ha registrado el viaje de vuelta pero hay un par de ellos entre ayer y hoy que no los ha guardado.

Si, como decís, es algo cíclico, ni me preocupo porque no guarde algunos viajes.

Buenas. Pues solita ha empezado actualizar.
Ayer empezó a marcar los viajes con retardo de varias horas y hoy ya me ha puesto el viaje de esta mañana.
A mi hermano en su Rav 4 le pasaba igual.
En fin, servidores de toyota.....

Volver