Esperando Yaris

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
Me llamo Manuel tengo un CH R y hemos comprado un Yaris Style Plus para uso de mi mujer. Ella tiene un Hunday I20 pero quiere pasarse a los híbridos automáticos. El coche estaba previsto la entrega para agosto pero se ha adelantado a mayo

Saludos
 

Fochus

Forero Experto
La verdad que sí. Me fastidia que en algunos vídeos veo unidades con asientos y volante calefactados y ya no se pueda poner
 

Juanlu

Forero Novato
Ubicación
Sevilla / Huelva
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes, soy Juanlu, y desde Diciembre poseo un Yaris Cross Premier Edición, antes tenía un CHR, y , este modelo viene mejor equipado
 

razgriz

Forero Habitual
La verdad que sí. Me fastidia que en algunos vídeos veo unidades con asientos y volante calefactados y ya no se pueda poner
en españa creo que nunca se ha podido poner, al menos en el modelo actual (MY20, MY21 y MY22).

esas características sólo están disponibles en países más norteños
 

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
en españa creo que nunca se ha podido poner, al menos en el modelo actual (MY20, MY21 y MY22).

esas características sólo están disponibles en países más norteños
El Yaris que ha comprado mi mujer no lo trae el CH R mío los asientos si son calefactados y se agradece si viajas en invierno por la zona norte de España
 

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
El Yaris de mi mujer ya esta en España, me dicen que le están montando los microchip.

No entiendo como eso no sale así ya de fábrica

SALUDOS
 

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
es lo mismo que mehan dicho a mi del yaris gr gt7
Ya no soy el único entonces.

El modelo de mi mujer también me han dicho que el modelo Style Plus no lo van a seguir vendiendo precisamente por el número de microchip y es coste del vehículo.

Se quieren centrar en los modelos medios y básicos.

SALUDOS
 

Fochus

Forero Experto
Ya no soy el único entonces.

El modelo de mi mujer también me han dicho que el modelo Style Plus no lo van a seguir vendiendo precisamente por el número de microchip y es coste del vehículo.

Se quieren centrar en los modelos medios y básicos.

SALUDOS
Pues por lo que he podido ver por YouTube la tendencia en otras marcas es al revés. Ir hacia los modelos más equipados a los que se les puede sacar más beneficio por unidad.
Toyota a contracorriente.
 

Ness

Forero Activo
Pues por lo que he podido ver por YouTube la tendencia en otras marcas es al revés. Ir hacia los modelos más equipados a los que se les puede sacar más beneficio por unidad.
Toyota a contracorriente.
Eso es lo mismo que pienso yo... Pero en fin, cuanto más pagas más te aguantas, acojonante...
 

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
Pues por lo que he podido ver por YouTube la tendencia en otras marcas es al revés. Ir hacia los modelos más equipados a los que se les puede sacar más beneficio por unidad.
Toyota a contracorriente.
Depende a que equipamiento te refieras, no creo que sea imprescindible un audio JBL en u Yaris o unos asientos de piel o un Hub display
 

Manuel_luis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota CH R, Yaris Style Plus
Si tienes tiempo mírate este video
Eso es la opinión de un YouTube no de una empresa.

Cuantos Yaris versión tope de gama se venden en relación a los de la versión media y has números.

¿A qué tipo de personas va dirigido un vehículo como el Yaris?
 
Arriba