Esperando mi Yaris!!

3laura

Forero Novato
Vehículo/s
yaris hibrido
Hola, soy nueva por aquí, y llevo unos días echando un vistazo y aprendiendo de las experiencias de otros. Espero también compartir la mía y que a alguien le sirva de algo!
Yo encargué mi Yaris el 4de Julio y ha entrado en fábrica el dia 27. El comercial me dijo q para mediados o finales de Agosto igual ya lo tengo aquí…( yo creo q más hacia finales) Esperándolo con ansia! Jjj

Hola, soy nueva por aquí, y llevo unos días echando un vistazo y aprendiendo de las experiencias de otros. Espero también compartir la mía y que a alguien le sirva de algo!
Yo encargué mi Yaris el 4de Julio y ha entrado en fábrica el dia 27. El comercial me dijo q para mediados o finales de Agosto igual ya lo tengo aquí…( yo creo q más hacia finales) Esperándolo con ansia! Jjj

Bienvenida al foro!
Qué bien que te lo hayan fabricado tan pronto! 👏
Si tu modelo es un Yaris pásate por aquí que es donde sufrimos la espera todos: 😂

El Yaris Cros tiene su hilo similar.

Hola, es el yaris cross style o gr? Yo lo compré el mismo día y me dijeron que lo tendría para octubre

Bienvenida a foro!
Que suerte.
Yo compré un Yaris normal el 19 de Junio, y aún no ha entrado en fabricación.

Volver